Lisandro Navarro, más y mejor conocido como Licha de Gran Hermano, contó el motivo por el que no le quedó un solo amigo de su paso por el programa más exitoso de la tevé. El musculoso ex jugador, que pudo ser uno de los favoritos para llegar a la final y que ahora está como Susano del programa de Susana Giménez, reconoció que no tiene un lazo fuerte con ninguno de los que fueron sus compañeros de convivencia. "La amistad es algo que se construye con...".
"¿Te quedaron amigos de Gran Hermano?", le consultaron a Licha en un video que se viralizó en redes sociales. Y la primera reacción del ex participante del reality show fue la de sonreír y pensar, por unos breves segundos, en la respuesta que brindó a posteriori.
"Me quedaron compañeros con los cuales viví una experiencia que me marcó en la vida", dijo Navarro, dejando en claro que no formó un vínculo realmente cercano con ninguno de ellos, ni siquiera con Martín el Chino Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, con quien se supieron mostrar afines en la convivencia en la casa.
"Pero la amistad creo que es algo que se construye con los años... Hoy no te puedo decir que tenga amigos de Gran Hermano", agregó el actual Susano explicando el motivo por el que no considera amigo a ninguno de hombres y mujeres con los que compartió la competencia de Telefe hasta meses atrás.
A LICHA LO ECHARON DEL WHATSAPP DE GH
“Cuando anunciaron quiénes entraban a la casa, hubo un descontento por algunas personas de que entrábamos. A Isabel, Chula ( otras de las ex participantes de la última edición) y a mí nos eliminaron”, contó Licha, en su momento, tras reingresar a la casa de GH, en la que estuvo una semana previo a la gran final del programa.
“¿A los tres eliminaron?”, le preguntaron a Navarro en el programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa: “Sí, a los tres”. Indignado con esa decisión injusta, Lío Pecoraro le extendió: “¿Pero quien administra ese grupo y que se cree con el derecho de eliminarlos?. “Terminó el programa. Prefiero no generar esa discordia”.