La historia de amor de Luciano Castro y Griselda Siciliani no es nueva, tiene una precuela, corta pero fulminante, cuando los actores estaban en sus veintes. Sin embargo, ese romance que fue fugaz no quedó del todo cerrado para Griselda, quien, según Sabrina Rojas, mantuvo el contacto con Castro, aún con ella en el medio.
Harta de sostener la buena cara y de pilotearla cuando le preguntan por Siciliani, Sabri empezó a ventilar sin filtros y a dejar en claro que no se banca a la nueva novia de su ex, con quien sí mantiene una excelente relación. Según Rojas contó en Pasó en América, razones tiene de sobra para vaticinar a la actriz de Envidiosa que “todo vuelve”.
“Griselda nunca iba a ser bienvenida porque había una historia previa”, aclaró la rubia en el programa que conduce con Tartu, al referirse a cómo recibió en su momento a Flor Vigna en su hogar. “Si me preguntás, hablo”, agregó, picante, y prendió el ventilador al recordar lo más doloroso y molesto que le hizo su colega en un momento muy sensible de su vida.
“Yo ya me la arreglé con él, ya sané, tengo algo importante para cuidar, una familia”, empezó, sobre su vínculo con Castro. Ahora, la situación es otra con Siciliani: “Del lado de ella había una obsesión, era una fijación lo que le pasaba. Yo estaba de novia, embarazada o había sido madre y ella siempre mandaba mensaje, mensaje, mensaje…”
EL TREMENDO VATICINIO DE SABRINA ROJAS SOBRE LA RELACIÓN DE LUCIANO CASTRO Y SICILIANI
Acto seguido, Sabrina Rojas señaló sobre lo sucedido entre Griselda y Luciano a sus espaladas: “Después si pasó o no pasó algo, eso ya no lo sé. Yo creo que sí, que estuvieron, no da tanta insistencia, ¿viste? A veces hay que ubicarse".
“Viste que en la vida todo vuelve, un día sos amante, el otro…”, agregó de inmediato Sabri, muy picante y conocedora de la naturaleza del padre de sus hijos. “Seas una gran actriz, estrella de Netflix, cuando nos meten los cuernos, nos repercute igual”, vaticinó y sumó: "Cuando el Gordo se manda cagadas, hace de todo para compensarlo, te lo digo por experiencia”.