Sol Pérez está transitando la mitad de su embarazo y los cambios en su cuerpo llegaron para quedarse en lo que resta de la gestación que la convertirá en madre primeriza. Y contó cómo lo está viviendo a través de un posteo en Instragram. "Nunca pensé que iba a ser tan difícil vestirse embarazada".
"Tengo mis momentos... hay que decirlo para las mujeres que están del otro lado y dicen yo la estoy pasando más o menos
o `me siento mal`. Es un proceso en donde una se tiene que volver a conocer", se sinceró Sol, tras pasar los 5 meses de gestación en una etapa totalmente diferente a lo que vivió hasta ahora la panelista de Cortá por Lozano, en las tardes de Telefe.
"Ya casi nada me va y hay que elegir cosas nuevas porque una panza de embarazada no se acomoda en la ropa. Además, hay cosas que comía siempre que ya no me gustan", enumeró Pérez, sobre los distintos cambios orgánicos que está viviendo en la mitad de su primer embarazo.
"Yo era del quiero el casamiento, quiero recibirme (lo hizo de abogada, meses atrás). Pero un hijo es algo totalmente distinto... En su momento entré sola al baño a hacerme el test porque pensé que me iba a dar negativo, como los meses anteriores", recordó la también modelo de marcas.
SOL BUSCA ALTERNATIVAS PARA VESTIRSE
"Nunca pensé que iba a ser tan difícil vestirme embarazada... Ya subí 2 talles o 3 de pantalón. Yo voy a ser una mami hoy, sexy, qué quieren que les diga...", compartió Sol, a través de un posteo que hizo en sus redes sociales, donde se muestra probándose distintos looks, para futuras mamitas.
"Una de las cosas que hago es la de encremarme siempre. Me baño y me pongo crema. Pedí pantalones grandes. Es todo un temita, nada de pedir 70 talles más", se sinceró la futura mamá que ya sabe el sexo de su bebé pero no lo quiere revelar para que sea sorpresa.