Detrás del anuncio de Wanda Nara y L-Gante aseguran que se "esconde" una razón oculta por la que la conductora de Bake Off, en las noches de Telefe, se quiso mostrar a los besos y confirmar su vínculo amoroso con el cantante de cumbia 420. Mauro Icardi, su ex pareja y papá de sus 2 hijas, estaría saliendo con otra mujer. "El ya tiene los ojos en...".
"Mauro le pidió a Wanda que vaya ahora con las nenas para Turquía... Nora (Colosimo, mamá de Wanda) está odiada porque todo esto no le gusta", contó Paula Varela, acerca de cómo se está reorganizando la interna familiar desde el blanqueo entre Wanda y L-Gante en las últimas horas.
"Hay un rumor que no me consta pero que tiene cierta fuerza y es que Mauro tendría la intención de venir a jugar a River. Hace rato que él quiere venir al país para no estar separado de sus hijas, más allá de la separación legal de Nara", sumaron, como información, Mariana Brey y Nancy Duré, también integrantes del panel.
"Un amigo de Icardi me dice `todos siguen hablando de Wanda pero Icardi ya tiene los ojos en otra mujer`. Wanda no existe más en la vida de Mauro. Por eso ella se fue con el descarte, que es L-Gante", aseguró Matías Vázquez, también parte de Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13.
COMO ESTA MAURO TRAS EL BLANQUEO DE SU EX
Tras confirmarse que Mauro y Wanda ya tienen el divorcio y que, incluso, la división de bienes está hecha hace un tiempo largo, el deportista seguirá, por lo menos por un tiempito más, jugando para el Galatasaray, el equipo turco del que es parte.
A mediados de noviembre volverá a Argentina para compartir unos días con sus 2 hijas, Francesca e Isabella y, luego, se estima, también lo vuelva a hacer para las Fiestas de Fin de Año, considerando que las nenas van a seguir viviendo acá.