Gran Hermano vuelve a la pantalla de Telefe y la expectativa es total. Durante los primeros días de diciembre se dará el regreso estelar del reality más importante del país, a donde aún sigue el casting para elegir a quiénes serán los participantes de esta edición 2024.
Justamente hoy por la mañana, mientras cientos de personas hacían la fila para esperar su turno, desde el streaming de República Z enviaron un móvil a la puerta y con Emma Vich de notero. Y para sorpresa de muchos, se vivió un momento de máxima tensión.
Resulta que mientras iba hablando con cada uno de los aspirantes a Gran Hermano, el ex participante se topó con el sobrino de Romina Uhrig, Fabián Herrera. Con toda la ilusión de entrar a la casa, durante el video se vivió un momento de máxima tensión.
La relación entre Romina y Fabián hoy es pésima. De hecho, hace unos meses el mediático, que en su momento entró a la casa como familiar, disparó con todo contra su tía. Casi que sin cruzar palabras, obligaron a que ambos se dijeran algo pero no hubo ida y vuelta.
EL TENSO MOMENTO QUE VIVIERON ROMINA UHRIG Y SU SOBRINO
“Hola Ro”, llegó a decir el sobrino de Uhrig. Las caras de la ex GH en ese momento lo decían todo: no quería saber nada. Por una cordialidad del aire, se limitó en sus palabras y apenas le dejó un mensaje por lo bajo “deseándole” lo mejor en este nuevo camino que está por iniciar.
“Hola Fabi, bueno, éxitos”, deslizó Romina, muy fría. Recordando la pelea que tuvieron, el propio Fabián arremetió contra ella y bajo una fuerte acusación en la que no podía ver a sus primas, luego de que él sea ubicado en la mira por ser una persona que “buscaba fama”.
“Estoy distanciado y alejado después de lo que pasó en la casa de Gran Hermano, yo le deseo lo mejor pero ha cambiado su forma de ser por completo. Hay cosas que me ponen triste. Duele saber que no es la misma que era antes. Son dolorosos los dichos de ellas y creo que se la creyó y no reconoce que la familia siempre estuvo para ella”, sentenció el joven.