Desde su experiencia personal, con 30 años de matrimonio, madre, esposa, influencer, mediática y habiendo perdonado una infidelidad, a horas de que Wanda Nara se mostrara públicamente y a los besos con el referente de la cumbia 420, Yanina Latorre deslizó un polémico comentario sobre el presente sentimental de la conductora de Bake Off.
Mientras la ex esposa de Mauro Icardi ventila su intimidad y grita su nuevo amor a los cuatro vientos como cuál adolescente de gira y disfrutando de la noche porteña, la panelista de LAM pretendió, sin vueltas ni pelos en la lengua, darle algunos consejos a la flamante pareja de L-Gante.
Teniendo en cuenta que la mayor de las hermanas Nara expone su vida privada, incluyendo sus crisis matrimoniales, idas y vueltas con el jugador del Galatasaray con quien tiene dos hijas en común y sube fotos familiares y que asemejan reconciliación cada vez que el deportista viene de Turquía, Latorre la atendió en vivo.
Al aire de su programa en El Observador, Yanina lanzó: “Ella evidentemente no lo está pudiendo aguantar porque va al boliche, va a bailar, hacen un vivo. Wanda, sos buena madre. Separate de Icardi, seguí con Icardi, separate de él, hacé lo que se te cante el orto pero no lo muestres”.
CONSEJO DE MADRE CON EXPERIENCIA
“Cuando vos mostrás todo eso abrís el abanico para que la gente te diga ´mala madre, put@, no put@. Y además estás ridiculizando a los chicos. Yo creo que no hay que quedarse donde uno no quiere estar, que uno no tiene que estar con alguien que te fue infiel”, siguió la angelita.
Finalmente, Yanina arremetió: “Y si no confías más en esa persona, o te sigue siendo infiel, o vos decidiste que se terminó, hay gente que puede perdonar y gente que no y es loable, pero creo que ella, al exponer tanto, porque el año pasado cuando se enfermó y tuvo su tema se apoyó en Mauro y se fue con él”.
“Hace 10 días estaba con Mauro de romance tomando mates y selfies juntos. Si no exponés lo de Mauro nadie sabe. Hay mucha gente que está en crisis con el marido, y que va y viene y en el medio agarra un chongo, pero no lo comunica por las redes sociales”, cerró Latorre.