Elena Lynch, la esposa y el gran amor de la vida del prestigioso periodista Mariano Grondona, abrió las puertas de su lujosa propiedad ubicada en el topisimo Barrio Parque y mostró cada rincón y detalle pensado y elegido por ella misma.
Esta casa que cuenta con ambientes cargados de arte e historia fue descubierta por la mujer del analista político quien fascinada en aquel entonces con el lugar convenció a su marido y conductor de exitosos y clásicos programas para comprarla.
Si bien la vivienda aún mantiene cosas de la edificación tal como fue en su origen lo cierto es que la misma atravesó dos grandes remodelaciones: Una cuando sus tres hijos eran pequeños y otra cuando se encontraron con el nido vacío.
“Mariano nunca objetó ninguna de mis decisiones estéticas: siempre me dejó hacer…”, destacó Elena remarcado en todo momento de la nota la gran persona que es el ex conductor de Tiempo nuevo y Hora clave. Asimismo, Lynch compartió muchas de sus pinturas que visten sus paredes.
ARTE, HISTORIA Y GLAMOUR
“No soy pintora; yo pinto”, explicó la esposa de Grondona en tanto posaba delante de una obra de Guillermo Conte que se encuentra en el segundo living, el cual adicionó tras la última reforma de su casa manteniendo un estilo clásico, amplias arañas en el techo y un hermoso jardín.
Un dato de color y que tiene que ver con la vivienda en cuestión es que hay otros famosos en la zona que ofician de vecinos del matrimonio. Entre ellos, el abogado Fernando Burlando y Barby Franco, Carolina “Pampita” Ardohain y Flavia Palmiero.