Luciano Castro se encuentra en el ojo de la tormenta luego del escándalo entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani. Pero todo empeoró cuando su ex y madre de sus hijos lo acusó de ser un infiel serial. La mediática dio sus declaraciones en una nota que le concedió a Intrusos.
Primero que nada, la conductora de Pasó en América no pensó que sus palabras tuvieran tanta repercusión. "Me vibró decir lo de Griselda. La soltería me tiene impune. Yo sabía que iban a levantar lo que dije de Griselda, no soy boluda, pero la repercusión fue un montón", afirmó.
Sobre la charla que tuvo con su ex tras el escándalo, Sabrina agregó: "Después de lo que dije Luciano me llamó dos veces en el día, pero no hablamos del tema. No me dijo nada porque sabe que no me tiene que decir nada. Y cuando sos medio desprolijo terminás siendo rehén de un lado y del otro. Ante la duda lo mejor es quedarse quietito".
A su vez, remarcó que no le importa lo que piensen los demás. "A mí no me importa lo que piense Griselda, digo lo que tengo ganas, cuando tengo ganas. Las declaraciones de Griselda es de mucho ego o un nivel de cinismo altísimo que se lo admiro", sumó.
SABRINA ROJAS DESTRUYÓ A LUCIANO CASTRO Y LO ACUSÓ DE INFIEL SERIAL
"En mi relación con Luciano, jamás me las agarré con las mujeres, sino que mi problema era con Luciano. Luciano es un infiel serial, espectacular, que lo sigue siendo hasta ahora. El infiel serial es una persona que no cambia, un chabón que le gusta lo que no tiene, desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí", sostuvo Sabrina.
Por otra parte, el notero de Intrusos le preguntó si ella alguna vez había sido infiel. La respuesta de la rubia fue letal, ya que confirmó que sí, pero solo porque se lo habían hecho a ella. "Yo una vez también fuí infiel, pero como el otro se lo permitió, yo también me lo permití", dijo.