Se confirmaron cambios importantes en El Debate de Gran Hermano, donde Marina Calabró reemplazará a Marisa Brel, quien no fue convocada para esta nueva edición del reality. En una charla con LAM, la periodista contó cómo se sintió al ser llamada para sumarse al programa y además expresó su apoyo a la rubia, a quien considera una figura clave del ciclo.
“Estoy re contenta. Trabajé hace 10 años con Santi, él me llamó y me dijo que fue idea de él. Uno siempre duda porque nunca lo hice, pero me subí al toque", comentó Calabró, quien aceptó rápidamente el desafío de unirse al panel, a pesar de que nunca había estado en Gran Hermano antes. Su emoción por participar en esta nueva temporada fue evidente.
A pesar de su entusiasmo, Calabró también expresó su tristeza por la salida de Marisa Brel, quien formaba parte del programa desde hace años. “La escuché y me dolió, es una periodista tremenda y sé lo que ama el programa y el formato. No entendí la decisión de producción, pero me apenó mucho”, dijo Marina, mostrando su respeto hacia su colega.
Además, Calabró lanzó un pedido para que Brel vuelva al programa: “Yo soy partidaria de no correr a nadie, más sabiendo que son sillas que van a ir rotando. Hagamos campaña para que Marisa Brel vuelva. Necesitamos gente que se arremangue y que sepa de lo que está hablando”, afirmó.
POR QUÉ TELEFE NO PUEDE NI VER A MARISA BREL
Por otro lado, Marisa Brel, quien se enteró de su salida a través de los medios, expresó su tristeza en redes sociales. “Estoy triste porque no me llamaron de Gran Hermano, pero gracias a Dios no necesito eso para vivir. Pero que te dejen sin trabajo…”, comentó la periodista, dejando ver su desilusión.
Yanina Latorre, panelista de LAM, explicó la posible razón de la salida de Brel del programa. “El año pasado salió en los portales que Marisa llevaba a chicos de Gran Hermano a su casa y les ofrecía bebidas que vende. Eso no gustó. Además, se ponía muy pesada con los técnicos intentando venderles esas bebidas”, detalló.