La primera pareja de la noche en Cantando estuvo encabezada por Mimi Alvarado. La dominicana regresó al escenario con la intención de mostrar una evolución en su desempeño. Sin embargo, mencionó nuevamente que sentía dolor, esta vez en sus dientes debido a un tratamiento odontológico reciente.
Luego de la presentación, los jurados comenzaron a dar sus opiniones. Nacha Guevara fue la primera en hablar y dijo: “Era un concurso para ver quién desafinaba más. Chicos, no, no se me ocurre decirles más nada. Lo siento”, mientras les otorgaba un 3, dejando claro que no quedó satisfecha.
Flavio Mendoza siguió con su devolución y comentó: “Hoy fueron un loco. Siempre pasa algo con vos. Estaba corrida la pista de la voz”, y dio su voto secreto, mostrando su frustración por los problemas de sincronización y afinación que percibió.
Milett Figueroa no tardó en dar su opinión y declaró: “Mimi cantó un poquito mejor que en las otras galas, pero cantó muy poco. Espero mucho más de ustedes. Me gustó la propuesta solamente”, y les dio 3 puntos, dejando en claro que esperaba una mejora en las próximas galas.
EL BESO ENTRE MIMÍ Y MARTÍN SALWE
Marcelo Polino cerró las devoluciones con una crítica fuerte contra la famosa: “Estuvieron desafinados, cantaron horrible y contaron una historia pésima”, aseguró, dándoles un 0. Su puntuación reflejó su descontento con la performance de la pareja.
Lo que más sorprendió fue cuando Mimi le dio un beso apasionado a Martín Salwe, minutos después de haber coqueteado con su compañero. Sin embargo, él le dejó claro que “nunca va a pasar nada entre ellos”. Aunque el beso evidenció una química entre ambos, este gesto no fue bien recibido por El Tirri.