Flor Vigna, la otra "víctima" de Griselda Siciliani: "Duele cuando te meten los cuernos" – Revista Paparazzi

Flor Vigna, la otra "víctima" de Griselda Siciliani: "Duele cuando te meten los cuernos y..."

La cantante se separó de Luciano Castro cuando descubrió el engaño con la actriz, lo mismo que les pasó a Sabrina Rojas y a Araceli González.
ROMANCES
ROMANCES

Griselda Siciliani está en boca de todos. Y no por Envidiosa, la serie que la rompe en Netflix. O no solo por la tira, sino también por su vida. Por una "actitud" que le empezaron a cuestionar en los últimos días desde que Sabrina Rojas decidió "destapar la olla" y la acusó de "entrometerse" en su relación con Luciano Castro. A partir de esas palabras aparecieron otros casos con una trama similar. Primero Araceli González y luego Florencia Vigna la trataron de "roba maridos", uno de los "Sanbenitos" más rechazados por las mujeres.

En realidad, la que habló ahora fue Sabrina. En los otros dos casos "alzó" la voz el archivo. Y todos los casos y los testimonios "unidos" o "encadenados" parecen dar una sentencia poco favorable para la actual novia del galán de galanes. Las tres famosas, cual más cual menos todas queridas por el público, contaron las penurias que vivieron "por culpa de Griselda" y si bien mucha gente la defendió -y pidió que la mira fuera puesta en los hombres- también apareció una multitud que decidió cuestionarla.

Siciliani y Castro blanquearon su "regreso" (habían sido "algo" cuando los dos eran jovencitos que soñaban con llegar a la tele y al teatro) poco después de que el barbado fanático del boxeo confirmó su separación de Flor Vigna, la muchacha que le había devuelto la sonrisa después de padecer el tramo final de su relación con Sabrina Rojas.

En un principio, Vigna intentó guardarse toda la bronca y no exteriorizarla. Pero a medida que fue dando notas y los periodistas la fueron pinchando, se soltó. Y al final terminó descerrajando toda su bronca tanto en la figura de Luciano como en la de Siciliani. Porque sí: las mujeres suelen tirarse unas contra otras olvidando o dejando a un lado a los hombres, a los que suelen no tocar ni decirles nada.

FLOR VIGNA, LA TERCERA "VICTIMA" DE GRISELDA SICILIANI

Aquella vez, Vigna decidió ir por todo y directamente dijo que "lo que duele es la infidelidad". El periodista, en ese momento, tomó nota de lo que había dicho y le marcó que por primera vez había hablado de engaños y de traiciones. "Y sí, chicos... cuando te meten los cuernos te duele. Te molesta. ¿A quién le gusta que le hagan eso? A nadie me parece" le respondió ella.

El "Sicilianigate" fue estrenado esta semana cuando Sabrina Rojas se largó a contar que cuando ella estaba en pareja con Castro -incluso estando embarazada- Griselda le mandaba mensajes al actor. "Tenía una obsesión, no sabés" le contó a Tartu, su compañero en la conducción de Pasó en América. Pero también le avisó a su colega que "todo vuelve. Un día sos la amante, otro día la novia, y otro día te hacen lo mismo que hiciste vos. Se llama Karma". Posteriormente encontraron el video donde Araceli González le contó a Vero Lozano que "ella no me conoce pero yo a ella sí porque su relación con Suar empezó cuando yo estaba intentando un reconciliación con él". Y ahora lo de Vigna. Ellas no tienen "gri"ses, precisamente. Todas están contra Siciliani.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig