Franco Colapinto irrumpió en la escena de la Fórmula 1 en septiembre de 2024 y, con la súbita fama, empezaron a tejerse versiones y rumores sobre su vida sentimental. Historias alimentadas por su forma suelta y canchera de manejarse con la prensa, sus coqueteos con Nicki Nicole, las noches en Madrid con figuras del medio y demás.
Sin embargo, hasta el momento hay un solo dato certero sobre el pasado amoroso de Colapinto: la breve relación que mantuvo con Estelle Ogilvy tiempo atrás, de la que trascendió apenas una foto, bastante reciente, que los ubica en la misma línea espacio temporal. Pero, ¿quién es esta chica, la única noviecita que se le conoce al argentino?
De ascendencia francesa y británica y de 21 años, al igual que Franco, Estelle trabaja como modelo para marcas de alta gama y explota su delicado y glamoroso perfil de chica rubia y de ojos azules, con rasgos de muñeca con los que conquistó al piloto antes de dejarlo por otro corredor de la F1.
Según trascendió, Ogilvy terminó su relación con el joven pilarense y se puso de novia con Oliver Bearman, un jovencísimo piloto de Ferrari de 18 años. Este romance empezó a ser asunto conocido en el mundo del automovilismo en noviembre de 2023, cuando ella se tomó fotos en el Gran Premio de Abu Dabi.
NATALIE PÉREZ CONTÓ SU NOCHE CON FRANCO COLAPINTO EN MADRID
Y mientras hay quienes aseguran que Colapinto tuvo su encuentro íntimo con Nicki Nicole y hasta se lo relaciona con la China Suárez, Natalie Pérez contó recientemente la divertida noche que pasó en un boliche de Madrid con el piloto, apenas antes de que se hiciera famoso al debutar en las pistas de F1.
“Me escribe una de las chicas que es amiga mía y me dice ‘venite que estamos en un restaurant que abajo se arma como un bolichito’ y me dijo como ‘está Colapinto’. Y le digo ‘Ahh, ¿es un DJ? ¿Está bueno?’”, contó Natalie a Cris Vanadia.
“Después llegamos ahí y nos cag... de risa. Intercambié cuatro palabras con él, es simpatiquísimo”, agregó sobre el Franco, con quien terminó sacándose una foto con su grupito, entre las cuales estaba Majo Martino y Cande Tinelli.