¡Fuertísimo! Flor Vigna miró a los ojos a Griselda Siciliani y le dijo todo lo que sentía: "Dejá de meterte con…" – Revista Paparazzi

¡Fuertísimo! Flor Vigna miró a los ojos a Griselda Siciliani y le dijo todo lo que sentía: "Dejá de meterte con..."

El Siciliani-gate crece minuto a minuto. Cada vez más mujeres se suman a la cruzada contra la actriz.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Vigna es una de las tres "víctimas" del WhatsApp que dispara los mensajes más candentes de la farándula argentina, el de Griselda Siciliani. Al menos hasta ahora, las otras dos son Sabrina Rojas y Araceli González. Si hay más se sabrá con el tiempo, cuando hablen o cuando aparezcan nuevos testimonios "incriminatorios" contra la protagonista de Envidiosa. Entrevistada por Intrusos, la ex de Nico Occhiato y ex campeona de Combate y del Bailando cargó contra la actriz y le cantó las 40.

Vigna fue novia de Luciano Castro desde que el galán se separó de Sabrina Rojas hasta que un día, vaya a saber cómo, se enteró de que la engañaba con Siciliani, quien ahora es la pareja formal del actor. "Y... es doloroso. A nadie le gusta que le metan los cuernos, sí" declaró en aquel momento la deportista que luego fue bailarina, y luego de un intento por ser actriz decidió dedicarse de lleno a la música.

Pero el tiempo pasó y Siciliani volvió a estar en el ojo de la tormenta cuando Rojas, una noche cualquiera, la trató de buscona y roba maridos al contar que "ella tenía una obsesión con el Gordo, ¿Viste? Yo estaba de novia con él, yo estaba casada, yo estaba separada y ella meta mandarle mensajes, pero por favor". Esa declaración devolvió a los primeros planos también a Florencia, quien fue la última pareja de Castro antes de que él volviera con Griselda.

Intrusos la fue a buscar y le preguntó por sus sentimientos. La muchachada de las tardes de América quería saber qué le diría Flor a Griselda si la tuviera enfrente por unos segundos. Y si bien Vigna intenta no ser "problemática" y enfocarse más en las cuestiones artísticas, en un momento no se aguantó las ganas y antes de subirse a un auto levantó la vista y le clavó la mirada a una Siciliani que por supuesto no estaba ahí: "Que deje de meterse con las parejas ajenas" blandió.

EL IMPIADOSO MENSAJE DE FLOR VIGNA A GRISELDA SICILIANI: "QUE DEJE DE METERSE EN LA PAREJA DE OTROS"

"Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas, pero fuera de eso no tengo más nada que decir", se sinceró Vigna. Antes de irse, volvió sobre sus pasos para mandarle otro recado a la actriz: "Si no le gusta, que no lo haga" disparó a quemarropa después de que el cronista le contara algo que había dicho Siciliani. "Nada, simplemente que no se meta en la pareja de otros", bramó Vigna totalmente enfurecida.

A decir verdad, Vigna no ha tenido suerte ni con los hombres ni tampoco con las mujeres. Su primer novio famoso, Nico Occhiato, es hoy la pareja de Flor Jazmín Peña, quien era su amiga y de quienes terminó siendo una involuntaria celestina, ya que fue ella quien los presentó para sugerirle a Nico que Flor podía ser su compañera en el Bailando. Entre Nico Occhiato y Luciano Castro ella vivió un fugaz romance con el coach y luego partenaire Mati Napp, pero él... ¡¡El lloraba por su ex novia!!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig