Después de varios idas y vueltas con quien fue su novio por años, Sofi Martínez optó por avanzar en una decisión personal bisagra en su camino a la maternidad. Soltera y lejos de Diego Leuco, la periodista se someterá a un tratamiento médico para congelar óvulos. "En breve, arranca el proceso...".
"Yo pasé la barrera de los 30 años y sabemos que para una mujer, desde ahí tu momento de época reproductiva tiene una fecha límite. Y creo que se retrasaron un montón de cosas con respecto a tener tu propia familia", confió Sofía, algunas semanas atrás, al hablar del tema en una entrevista compartida con una profesional al aire.
"No dejan de estar esos objetivos, por lo menos en mi caso. Pero también me gusta darle prioridad en estos años a lo laboral, a lo que me entusiasma, a lo que me motiva... Por ahí eso lo veo que está quedando para unos años más adelante y tengo miedo de que después esa barrera me juegue en contra", compartió la periodista, súper sincera en sus reflexiones.
Marisa Geller, la ginecóloga entrevistada en Perros de la calle, explicó adelante de Sofi que existe la posibilidad de congelar óvulos lo que permite "detener el paso del tiempo, no tener que estar pensando: 'Tengo que ser madre ya'. Te sacás una mochila enorme de encima si congelás óvulos y empezás a plantearte las cosas de distinta manera".
SOFI MARTINEZ SE VA A ANIMAR
"Tuve un casamiento el fin de semana...", dijo Sol, por estas horas, también al aire de Urbana Play. "¿Ya, ya...", quiso saber Andy, lo que generó la respuesta de Martínez. "Todavía no pero en breve...", anticipó la comunicadora sobre el camino que iniciará para preservar óvulos a fin de, en algún momento, concretar el deseo de ser madre.
"En breve arranca el proceso. Estamos hablando de que vamos a congelar óvulos... Me encanta hacerlo colectivo. Este equipo va a congelar óvulos. Van a ser mío pero de este equipo", dijo entre risas Sofi al compartir la gran novedad sobre su vida privada con sus compañeros de radio y con todos los oyentes.