En su afán por mantener su estilo renovado e intentando marcar tendencia, Laurita Fernández, decidió pasar por la peluquería para realizar un cambio total en el cabello. Es por eso que decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, lo cual le despertó elogios de todo tipo.
Sucede que Laurita Fernández se muestra muy activa en las redes sociales, por lo que aprovechó para mostrarle a sus seguidores el cambio de look que se había realizado. Es que luego de pasar por lo de su estilista de confianza, se sacó algunas imágenes para exponer cómo le quedó el pelo.
Si bien sus cambios de estilo no pueden ser radicales, dado a que se encuentra en las últimas semanas de Legalmente Rubia, la obra de la cual es protagonista, decidió hacerse algunos retoques bastante jugadores. Es por eso que a sus seguidores les mostraron los resultados.
Es que su color de pelo no cambió, ya que este se debe mantener debido a la obra que está llevando a cabo. Sin embargo, expuso que se aburrió de su pelo lacio tan característico, por lo que no dudó a la hora de hacerse rulos en toda su cabellera. Fue así como expuso los resultados.
Se debe a que posó desde un sillón para sus redes sociales y mostró algunas de las mejores fotos de este cambio de estilo. Junto a estas imágenes escritas para exponer que en estas fotos de presentación de su nuevo look no sólo había imágenes de actualidad: “Les deje un recuperado en la última foto”.
Es que así como expuso sus nuevos rulos, Laurita Fernández también demostró que cuando era muy pequeña era habitual en ella que su cabellera esté llena de éstos. Es por eso que puso una foto de ella de chiquita, lo que despertó cientos de comentarios en su publicación.
“Si ya de chiquita te quedaban tan bien los rulos, ahora de grande te quedan fantásticos”, “Amo esta nueva era”, “Te queda muy lindo los rulos Laurita”, “Por siempre nuestra rubia de rulitos bonitos”, “Me hice muy adicta a todo este mundo de looks y rulos”, “Que hermosa Laurita, los rulos te quedan preciosos”, “Sos Kim Basinger en 9 semanas y media!!!! Me encanta”, fueron algunos de los más populares.