Morena Rial atraviesa una situación muy espinosa, que la sumió en un escenario indeseado y que se vincula con la maniobra judicial que ejecutó su ex pareja, Facundo Ambrosioni, respecto a la custodia de su hijo mayor Francesco. Así, la influencer padece de la decisión de los tribunales.
La cuestión se remite a la determinación de impedirle a la joven vivir con su heredero, que se basa en una supuesta insolvencia para brindarle una estabilidad en cuanto a la situación habitacional. Básicamente, los jueces le imposibilitaron que el niño viva con ella en Buenos Aires.
En todo ese entramado doloroso, que le genera la complicación de disfrutar del acompañamiento de Francesco por la distancia que existe con Córdoba, donde reside Ambrosioni, apareció en el medio Jorge Rial. El creador de Intrusos saltó a las redes sociales con un mensaje muy singular.
Esta manifestación del periodista posee un simbolismo potente, dado que se ha instalado la versión que habría ayudado al ex de Morena para que obtenga la tenencia del pequeño. Una teoría que no alcanzó una confirmación, pero que pulula en el inconsciente colectivo.
JORGE RIAL SE MOSTRÓ CON SU NIETO LUEGO QUE MORENA PERDIERA LA TENENCIA
En definitiva, el conductor de C5N se metió en sus redes sociales para compartir un momento que retrató con su celular, un episodio muy emotivo que protagonizó con sus nietos, un encuentro familiar que lo movilizó hasta la más íntima de su fibra.
Así, Jorge subió a su cuenta oficial dos fotos muy tiernas, en las que se percibe a Francesco con su hermano Amadeo en brazos y sobre todo con un lenguaje corporal de felicidad. Por eso, el periodista escribió sus sensaciones: "Mis nietos. Esa mirada".