De un tiempo a esta parte, el aire en A la Barbarossa se corta con tijera cuando toca cubrir alguna noticia de la realidad nacional. Es que el equipo del magazine matutino de Telefe está dividido por la grieta política y las chicas ya no evitan ir al choque sino que lo potencian cada vez que tienen oportunidad.
¿Y qué dice Georgina Barbarossa? Está harta, cansada de ver a Noe Antonelli, Nancy Pazos, Analía Franchín y a Pía Show con mala cara y contestándose pestes cada vez más seguido. Así lo dijo la actriz en diálogo con la cronista de Implacables, en medio de un evento solidario.
“¡Sí, se matan!”, reconoció Georgina cuando le preguntaron por sus panelistas. Y la artista agregó, dejando entrever resignación: “Bueno, son chicas muy inteligentes que no puedo creer que a veces se peleen como nenitas de jardín de infantes”.
Sin embargo, la conductora de las mañanas del canal de las pelotas se mostró agradecida de su presente laboral. “Pero me encanta hacer el programa, tengo un equipo bárbaro, una producción impecable y el canal…¡Telefe es una familia! Así que no puedo estar más feliz”, aseguró.
EL NUEVO PROYECTO DE GEORGINA BARBAROSSA LEJOS DE TELEFE
A la vez, Georgina contó a Implacables lo feliz que la tiene su vuelta a la ficción, ya que es una de las actrices del elenco de Viudas negras, la nueva producción que lleva la firma de Malena Pichot y Julián Lucero, a quienes definió como “dos genios”.
“Estoy trabajando con Pilar Gamboa que es una mega actriz, en la producción soy su mamá, hay un elenco increíble y estoy feliz porque hacía siete años que no hacía ficción”, expresó Barbarossa, quien siente este proyecto como una invitación a volver a jugar.