Desde hace unas semanas se desató un nuevo escándalo que salpicó el mundo del espectáculo. El problema bautizado como Madrinagate tiene como protagonista a Vanina Escudero y Denise Dumas, quienes están enfrentadas en una guerra mediática.
Cabe recordar que todo estalló cuando se conoció que la conductora no sería la madrina de la hija de la ex vedette. Esto habría ocurrido hace bastante tiempo, por lo menos tres años atrás, pero salió a la luz recientemente, por lo que ahora va saliendo información poco a poco.
Cabe recordar que hace unos días Álvaro Navia habló del escándalo: "Con Denise hubo un distanciamiento. Hemos sido familia, pero cuando metés un tema tan importante… ¿Tiene que opinar de mi hija de 8 años? Eso nos dolió. Esas cosas no se hablan en TV".
"Nosotros estábamos en pandemia y vivíamos en Uruguay. Denise no podía ir nunca. El día que nació Joaquina le dijimos: 'queremos que seas la madrina'. Después nos cambiamos de país y, con todo lo que la queremos, le dijimos: 'nos pasa esto, Joaquina tiene 6 años, la tenemos que bautizar, vos estás en Argentina y nosotros acá'", sumó.
VANINA ESCUDERO ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU PELEA CON DENISE DUMAS
Luego de mucho tiempo en silencio, Vanina le mandó un mensaje a Fernanda Iglesias contando la verdad de su pelea con Denise. "Vanina desmiente a Denise que se lo haya dicho un día antes. Dice que se lo dijo un tiempo antes. Dijo que a Denise la quiso muchísimo, fue una persona importante, por lo que nunca hablaría mal de ella", sostuvo.
"Cuando nació Joaquina, eligieron que Denise fuera su madrina, pero el mundo cambió para todos en la pandemia y se fueron a vivir a otro país. Joaquina quería bautizarse porque ya tenía cinco años. Joaquina no tenía contacto con Denise", cerró contundente.