Wanda Nara está en el ojo de la tormenta tras los rumores de embarazo. Fue en LAM donde contaron que al parecer la empresaria estaría esperando su primer hijo con nada más ni nada menos que L-Gante. De hecho, aseguraron que ese es el motivo por el que blanquearon su relación.
Sin embargo, Wanda no dijo nada al respecto. Como si fuera poco, la empresaria regresó al país tras estar varios días con L-Gante y su hija Jamaica en Brasil. Los famosos decidieron tomarse unas vacaciones para disfrutar su romance a pleno.
Pero en el medio de su luna de miel, Mauro Icardi decidió viajar a la Argentina porque sufrió una lesión que lo dejará fuera de la cancha por varios meses. Fue entonces que el reconocido jugador de fútbol se propuso recuperar a Wanda Nara.
Lejos de querer arreglar las cosas, Wanda tomó la decisión de mudarse para no tener que cruzarse con Icardi. Y si bien muchos creían que la hermana de Zaira llegaría al país y lo primero que haría era ver a sus hijos, la realidad es que pasó la noche con L-Gante.
EL VIDEO DE WANDA NARA Y L-GANTE
Fue en Poco Correctos donde mostraron un video en el que se ve a Wanda Nara y L-Gante juntos en un boliche porteño a los besos. Por supuesto que el clip no tardó en viralizarse en las redes sociales y muchos la criticaron por no estar con sus hijos.
Hasta el momento Wanda Nara no dijo nada sobre las críticas que recibió por pasar la noche con L-Gantes tras volver de Brasil y no disfrutar el tiempo con sus hijos. Pero se sabe que los pequeños se quedaron con la madre de la reconocida empresaria.