El martes 12 de noviembre se armó un gran escándalo en Bake Off. Callejero Fino se ausentó sin ningún motivo o justificativo. Por esa razón, Wanda Nara anunció que el jurado analizaría la situación, ya que podrían expulsarlo del reality de Telefe.
Cabe recordar que no es la primera vez que pasa, ya que anteriormente el cantante faltó al programa. Pero en aquella ocasión si tenía una razón, debido a que se encontraba enfermo y debía hacer reposo. Pero esta vez es totalmente diferente, porque no se pueden comunicar con él.
Ante lo ocurrido con el artista musical, Wanda Nara anunció las medidas que tomará la producción. Remarcó que por el momento lo están deliberando, pero puede pasar cualquier cosa. “Callejero no está entre nosotros y seguramente bajará su promedio del jurado", dijo.
Por otra parte, la conductora remarcó que esperarán comunicarse con él, para que así les explique lo sucedido: "Lo seguimos esperando y allá está su isla. Veremos si viene y lo que decide después el jurado, su decisión y cómo incide en el promedio final”.
EL MOMENTO BISAGRA DE CALLEJERO FINO
Callejero Fino explicó cuál fue el momento más importante de su vida: “Para mí esto representa mucho, porque el Luna Park fue un momento bisagra en mi carrera. Sí, lo soñé, pero nunca me lo imaginé, que algún día iba a pisar ese escenario. Y sí lo pude cumplir. Entonces, ese día aproveché y le pedí casamiento a mi esposa”.
Y agregó: "Yo estaba con arresto domiciliario y anunciamos el Luna Park el día que me sacan la pulsera (electrónica). Estaba así por no tomar buenas decisiones en mi vida y estar con personas con las cuales no tenía que estar, y en una situación en la que no tenía que estar”.