Wanda Nara se convirtió en la enemiga pública número 1 en Turquía desde que confirmó su noviazgo con L-Gante. Es que, a partir de entonces, todo fue en picada para Mauro Icardi, máxima estrella del Galatasaray, hoy triste y lesionado y con su futuro en el fútbol en pausa obligada.
Y mientras Wanda se muestra a los besos con L-Gante, en medio de rumores de embarazo y de su guerra fría con Icardi, los diarios de Estambul salieron con los botines de punta contra ella con fuertes portadas donde dejan en claro lo que piensan de la mediática.
Para Wanda no son momentos para viajar a Turquía, donde quedó buena parte de sus cosas e incluso los perritos de sus hijas Francesca e Isabella, “de rehenes”, como dijo la conductora de Bake Off Famosos en los últimos días en un extenso comunicado.
Además del boicot turco contra la cuenta de Instagram de L-Gante durante su mini luna de miel en Brasil, desde esas latitudes le pegaron a Wanda con una foto en la cama con su actual novio. Claro que la imagen es del backstage del clip “El último romántico”, la colaboración que hicieron a fines de 2022 cuando, según dijo Yanina Latorre, ya habían intimado en París.
FECHAS PRECISAS DEL INICIO DEL ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE QUE DIO YANINA LATORRE
“Ellos garcharon por primera vez en agosto de 2022, en París”, dijo Latorre sin vueltas en LAM y sumó el detalle de que, en ese momento, Wanda e Icardi estaban reconciliados. ¿Cómo se enteró la angelita? “Por una amiga que estaba sentada en Ibiza y escucha a L-Gante contar, abiertamente, que se había empomado a Wanda”.
“Él se lo contó a todo el mundo y yo cuando me enteré no dije nada”, señaló Yanina, y destacó el dato de que ese encuentro íntimo en la Ciudad Luz se dio mucho tiempo antes de la colección cápsula que Wanda y Elián lanzaron con una marca deportiva y el rodaje del videoclip del músico cuando, supuestamente, eran solo “amigos”.