De un tiempo a esta parte y luego de haber participado de algún que otro programa de televisión, Charlotte Caniggia optó por un bajo perfil alejada de los medios y la exposición, incluso, a diferencia de su paso por el Bailando, de los escándalos mediáticos.
Sin embargo, en las últimas horas y en tanto pretendía interactuar con sus miles de seguidores de Instagram la hija de Claudio Paul Caniggia y Nariana Nannis revolucionó las redes al deslizar un desafortunado comentario en cuanto a los distintos tipos de mujeres que existen.
Abriendo la aplicación de la cajita de preguntas y respuestas de esta particular red social Charlotte, se prendió en el juego para que le consulten lo que su comunidad virtual desee, destacando que solo unas pocas iba a contestar. Fue así que, para arrancar, eligió compartir una donde elogiaban su melena.
“¿Te teñirías el pelo?”, le escribió un internauta teniendo en cuenta que hace tiempo dejó el platinado apostando a un color capilar más oscuro. A lo que la hermana de Alex Caniggia respondió: “Antes me vivía haciendo cambios de look”.
CONTENTA CON SU IMAGEN
“Pero ahora que lo pienso bien lo mejor que me queda es mi color natural. Y además cuanto menos te hagas mejor tendrás el pelo”, destacó la Influencer que hace tiempo regresó casi a su tono natural mientras acompañaba la historia con una foto posando con su largo cabello.
Pero si bien hasta ahí todo parecía ameno y explicativo en cuanto a su decisión de cambiar el color de pelo, Charlotte no pudo evitar exponer su faceta picante y polémica al denigrar a quienes llevan otros tonos en la cabeza. “El rubio es de gato”, disparó.
Y si bien ella alguna vez lo tuvo así de claro, al igual que el platinado de su madre, y lo lució conforme por bastante tienpo, ya con el cambio adquirido se diferenció de quienes lo llevan así y remató: “El negro es de villera. Nada mejor que un bello castaño”.