PPZ sigue pisando fuerte con su streaming oficial que va todos los martes y jueves de 12 a 14 horas. Con Coty Romero como cabeza de grupo en la conducción, ayer se vivió una situación insólita y que dejó en jaque a la ex Gran Hermano.
Resulta que en la mesa se instaló el debate de las series en base a lo que fue la reciente que salió de Ricardo Fort. Y allí, en una charla muy fluida que se dio entre Thomi Sauder, Luciana Elbusto, Coty y Eze Katz, la correntina reveló un polémico detalle.
Algunos usuarios que son consumidores diarios de series y películas, en lugar de pagar o abonar las plataformas como corresponden, eligen algún otro tipo de “métodos”, que no está del todo claro si están o no permitidos pero ella se mandó al frente.
El que primero lo dijo fue Thomi y le dio confianza a su compañera para que se confesara: “Yo no sé dónde está la serie que dicen porque yo tengo un aparatito donde está todo…. que lo pagás una vez y está todo ahí”.
EN INSÓLITO MOMENTO DE COTY ROMERO EN PPZ
Sin pudor, Coty, ante las alarmas que comenzaron a sonar contó que también es bastante consumidora y que incluso tiene una “adicción” desarrollada a ver series y películas, la cual es una actividad favorita y recurrente con Nacho Castañeres, su novio.
“Ay, yo también lo tengo. Si no me importa que me lleven presa, es ilegal… es ilegal. Las películas del cine, tipo, ahí al instante. Todas las series y películas del mundo. El consumo no es ilegal sino el que lo hace”, sentenció la correntina en diálogo con Thomi.