Empezó la cuenta regresiva para despedir el año y en tanto quedan tan solo unas semanas para la llegada de las fiestas, el brindis y pan dulce, Pitty, La Numeróloga brinda algunas técnicas para seguir sus pasos y conocer qué te depara el 2025.
Tal como explica la propia especialista en el tema en el último reel que subió a su perfil de Instagram, según el día de nacimiento de cada uno y atenta a los pasos se puede calcular y reducir a una sola cifra y así averiguar qué nos espera para el año que viene.
“¿Querés saber qué es lo que te puede pasar en el 2025?”, planteó Pitty mirando a la lente de su celular a fin de hablar directo a su comunidad y siguió: “Tenés que sumar lso dos últimos números de tu año. Por ejemplo, si nací en 1977 vas a sumar 7 + 7 y lo dejás a un solo dígito, salvo cuando te da el 11”.
“Si te da 1, va hacer que transformes tu vida, enero es clave y vas a tomar decisiones de volver a empezar. 2, ideal para pareja vas a estar muy conectado con el amor siendo protagonista en los sentimientos y muy activo en febrero. 3, te va a tener muy activo, nuevos emprendimientos y sobre todo para nuevas”, enumeró.
LO QUE SE VIENE PARA EL AÑO NUEVO
Tanto hablando a cámara como por escrito debajo del posteo Pitty siguió: “4, le va a traer cambios de trabajo, sobre todo posibilidades de ventas, compras, nuevas estructuras y tu despegue económico. 5, te va a poner con grandes cambios, como mudanzas, traslados, viajes y un cambio de rumbo en tu vida”.
“6, va a ser ideal para resolver temas familiares, si estás buscando un bebé es un año ideal para eso, si querés que la vida y la casa esté en armonía también vas a estar muy conectado. 7, es un año para quedarse con los brazos cruzados, meditar, pensar, ordenar y estudiar”, siguió la numeróloga.
Finalmente, Pitty amplió: “8, te transforma la vida, te pide que cambies, que te muevas, un año que se potencia en tu vida. 9, te habla de la finalización de un ciclo, también aparecen amores, amantes, relaciones nuevas, vínculos y sobre todo finalizaciones de forma de vida. 11, es un año para casarte o separarte, es un año de evolución espiritual.”