Lionel Messi es por escándalo el mejor futbolista de la actualidad y eso no tiene que ver con si recibió o no el último balón de oro; sus números, la historia, el presente y por cómo llevó a la gloria a la Selección Argentina, lo demuestran.
Y ayer en PPZ, fue inevitable hablar de la Pulga, porque eso es él; transversal a todo. Con la visita especial de Ramiro Bilbao, influencer rosarino que habló de todo en los micrófonos de Paparazzi, confirmando una súper noticia: es vecino de Messi.
Al parecer, aunque Rosario es una ciudad muy grande y de las más importantes de todo el país, entre quienes nacieron allí pasa algo especial. El sentimiento es único, se comparte y, en este caso, son cercanos el uno del otro.
“Soy vecino de Messi. Obvio que lo conozco, un aplauso. Vivo a dos cuadras de su casa, real. Me lo he cruzado un par de veces, obvio que le pedí fotos”, comenzó diciendo Rama, que con una chispa especial fue contando el momento con mucha gracia.
CÓMO ES SER VECINO DE MESSI EN ROSARIO
Obviamente que el punto clave para poder acercarse a él fue cundo aconteció el Mundial de 2022. Más allá de que el país estaba feliz, Rosario en especial se revolucionó por la Pulga y Ángel Di María, quienes colmaron la ciudad.
“Cuando pasó todo el furor del Mundial, se acuerdan que a él llegó acá a Buenos Aires y estuvo en un colectivo con los jugadores, tomó un helicóptero y sobrevoló mi barrio, era cual película, literal”, confesó Rami muy emocionado.
Y revelando detalles inéditos sobre cómo es su vida en Rosario, también agregó: “A veces sale a pasear en bici, lo ves a los hijos, pasa que lo atosigan mucho. Las señoras se llevan las reposeras y se sientan en la puerta de la casa. A mí me pusieron una multa de $400.000, millonaria, en el barrio se ponen muy estrictos con la seguridad, hay inhibidores todo”.