Soplan vientos de cambios en La Nación+. En las últimas semanas se multiplicaron las versiones de una renovación honda y mayúscula de la programación, lo que implicaría una decisión directiva de prescindir de varias de sus figuras, muchas de las cuales recaerían en A24.
Dentro de ese grupo de conductores se encontraba Débora Plager, que había caído en las telarañas de las teorías de una salida de la señal de cable, a la que se sumó tras una montaña de años de trabajo delante de las cámaras de América TV, con una búsqueda de nuevos desafíos.
En definitiva, las especulaciones alcanzaron el grado de oficialización, dado que la propia periodista salió al ruedo público a confirmar la decisión que ejecutó el directorio de La Nación+ respecto a su continuidad o rescisión de su puesto. Para eso armó una publicación en Instagram.
Con una foto en el estudio del canal, Débora escribió unas líneas para especificar las novedades sobre su situación profesional y arrancó su exposición con la confirmación sorpresiva: "Con mucho placer les cuento que en 2025 nos seguiremos encontrando en la pantalla de LN+".
DÉBORA PLAGER CONFIRMÓ QUE SIGUE EN LA NACIÓN+
Luego de desactivar todas las presunciones, los rumores de pasillo y corroborar que permanecerá en su puesto de trabajo, Débora le dedicó palabras a las autoridades: "Gracias Fernán Saguier por confiar cada día y gracias Juan Cruz Ávila y Esteban Talpone por estos años de inmenso trabajo. Es una bendición hacer lo que amamos".
Rápidamente, el posteo se llenó de reacciones como la de su compañera Marina Calabró, que le comentó con mucho amor: "Te merecés todo lo bueno. Compañera talentosa y generosa como pocas Me dejás la vara demasiado alta. Te quiero, te admiro, la vas a seguir rompiendo".