A poco más de un año del conflicto que tuvo con su padre, Jorge Rial, Morena Rial contó por primera vez una decisión importante que él tomó sobre su nieto Francesco, de 5 años. La influencer subió un video a Instagram para desmentir que su expareja, Facundo Ambrosioni, tenga la tenencia del niño y explicó que es Jorge quien se ocupa de mantener económicamente al menor.
“Yo no perdí la tenencia de Francesco. Eso es negativo. Lo que resolvió el juez fue que el nene no se puede ir a vivir a Buenos Aires y que el centro de vida quede en Córdoba, que es donde estamos viviendo”, aclaró Morena, molesta con su ex. Según explicó, el juez decidió que Francesco debe seguir viviendo con ella en Córdoba.
Morena recordó un momento complicado del año pasado, cuando, según ella, Ambrosioni retuvo a Francesco en Buenos Aires. “El año pasado, cuando el progenitor se lo quedó a la fuerza, la jueza había puesto la medida de que Fran se vuelva a Buenos Aires conmigo y yo no me volví. Entonces, ahora el centro de vida de Fran quedó dentro de Córdoba”, explicó la joven. Esto dejó claro que el niño debe seguir viviendo en Córdoba con ella.
En el video, Morena contó que Francesco está adaptado a su vida en Córdoba, donde va al jardín y hace sus actividades. “Va al jardín y hace sus actividades dentro de Córdoba. El papá de mi otro hijo (Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas) es de Córdoba, así que es exactamente lo mismo porque estamos viviendo dentro de Córdoba. Así que nadie perdió la tenencia”, afirmó.
EL GESTO DE JORGE RIAL
Aprovechando el momento, Morena criticó a Ambrosioni, asegurando que él no cumple con su rol de padre y que, en realidad, es Jorge quien se hace cargo de los gastos de Francesco. “Es fácil mantener a un nene cuando te pasan plata. Acá el que mantiene a Francesco es mi padre. O sea, es mi familia”, declaró, agradeciendo a su padre y lanzando una indirecta a su ex.
Antes de terminar, Morena también acusó a Ambrosioni de haberle ejercido violencia de género y volvió a decir que es Jorge quien sostiene económicamente a su hijo. “Y que (Facundo) se acuerde que siempre me pegó y que siempre violó todas las medidas. Que se acuerde de todo antes de hacerse el buen padre”, sentenció. Finalizó su descargo enojada: “Tenés algo importante para hacer en tu vida, agarrá y hacelo, porque mi hijo no va a ser sustento económico de nadie. Es mi hijo y demasiado que te lo mantiene mi papá”.