Algo brotó desde sus entrañas y la movilizó hasta la última de sus fibras. Como una sensación que recorrió toda su alma, las lágrimas surcaron sus pupilas en pleno aire, en el crudo del vivo de la televisión. Así, al natural y como efecto de la espontaneidad se mostró Josefina Pouso.
En el desarrollo de la edición del miércoles de Intrusos, la panelista se quebró y emanó unas lágrimas delante de las cámaras. ¿Qué pasó? Todo se remite a su performance en el Cantando y al elogio de su compañera Florencia de la V por su rendimiento en el reality.
Al escuchar las felicitaciones de la conductora, Josefina admitió: "Estoy súper emocionada". Aunque el factor decisivo de su estado anímico no se limita a las dificultades de entonar melodías en el certamen, sino que esconden una raíz mucho más profunda y honda.
Así, Pouso reveló la verdad de su llanto que se remonta a una complicación de salud, que podría implicarle una sumersión en un quirófano con todo lo que significa: "El lunes me regalé un turno con mi otorrino y me dio la gran noticia que por ahora no me tengo que operar".
JOSEFINA POUSO ESTALLÓ EN LÁGRIMAS EN INTRUSOS
Envuelta en ese movilizante semblante, la periodista aportó más pormenores del diagnóstico que le transmitió su médico y que le alegró el corazón: "Todo esto está haciendo que mejore mucho mi condición, así que estoy feliz". Así se multiplicaron los saludos de sus compañeros en el estudio.
Y en ese repaso de todas las vibraciones que borbotean en su interior, Pouso también describió la felicidad que percibe por su postura en el Cantando: "Nos hizo dar cuenta que es divertirnos y divertir al resto".