El fin de semana fue muy difícil para Diego Topa y su familia, ya que su gato, Jesús, desapareció sin dejar rastro. En un video muy emotivo que compartió en sus redes sociales, el animador infantil contó que la última vez que vieron al gato fue el jueves por la noche y desde entonces no supieron nada de él. “Quiero hacerles un pedido por mí y por mi familia”, empezó en el video. “Se perdió el gatito de Mitai (su hija), desapareció en la zona de Maschwitz el jueves por la noche. Estamos desesperados buscándolo porque es parte de nuestra familia y lo extrañamos mucho”, dijo muy angustiado.
Topa contó que los vecinos ayudaron a buscar al gato, pero hasta el momento nadie vio ni escuchó nada sobre dónde podría estar Jesús. A pesar de que estaban buscando mucho, la situación era más difícil porque el gato es muy casero y no suele salir. “Es un gato esfinge, no tiene pelo, y la verdad es que salió de casa alrededor de las 11:40 de la noche. Desde entonces, no lo hemos visto”, comentó en un móvil de Poco Correctos. También explicó que vive en un barrio cerrado con seguridad y cámaras, lo que hace aún más raro que el gato haya desaparecido sin dejar ninguna pista.
El encargado de seguridad del barrio, por suerte, descubrió que el lunes a las 11:20 de la mañana, Jesús cruzó una calle dentro del vecindario, pero luego desapareció otra vez sin dejar rastro. "Revisé cada casa del barrio, pedí ayuda a los vecinos. La verdad es que todos se solidarizaron, pero no hemos tenido suerte", contó Topa, que no solo se preocupaba por la desaparición del gato, sino también porque nadie vio nada en un lugar con tanta seguridad.
Topa también expresó lo preocupado que estaba por no saber nada de Jesús. “Lo que más me preocupa es que desapareció de un barrio con seguridad, donde hay cámaras, y nadie vio nada, nadie escuchó nada. Me tiene muy asustado, preocupado y, la verdad, también muy enojado”, dijo.
EL PEDIDO DE TOPA
El video de Topa se viralizó rápido, y sus seguidores se unieron a la búsqueda de Jesús, compartiendo el mensaje para ayudar a encontrarlo. A medida que pasaba el tiempo, agradeció el apoyo, pero seguía preocupado, sin tener noticias de su gato.
A pesar de todo, Topa mantenía la esperanza de que su gato regresara pronto. “Seguimos buscándolo con todas nuestras fuerzas. Espero que pronto tengamos una buena noticia”, dijo, confiando en que pronto podría reunirse con su querido gato Jesús.