Con motivo del recuerdo de una publicidad que Wanda Nara protagonizó con Mauro Icardi cuando ella dejó a Maxi López en la que se enunciaba "Estoy mirando a tu novia ¿y qué? Ella me gusta y yo a ella también...”, Analía Franchín dijo todo lo que piensa de la conductora, con la que comparten emisora. "Le encanta forrear a los padres de sus hijos".
“Es una psicópata importante”, definió Analía a Wanda, sin vueltas, al momento de "tomar la palabra" en A la Barbarossa, en las mañanas de Telefe, mientras se analizaban las nuevas informaciones del presente de la conductora de Bake Off, Mauro Icardi, su ex marido y L-Gante, su actual pareja.
Al escucharla, Nancy Pazos, una de sus compañeras del panel y archi enemiga pública le recordó que Nara “es una figura del canal”, trayéndole a la memoria de todos que, hasta fin de mes, la también mediática es una de las caras visibles de la emisora porque está al frente de la competencia pastelera.
"No me interesa....”, respondió tajante Franchín ante la advertencia de Nancy. Incluso, fue por más en sus dichos en tevé en contra de Wanda y redobló la apuesta con todo. "Le encanta forrear a los padres de sus hijos”, agregó Franchín a modo de definiciones.
LA JUSTICIA INTIMO A MAURO ICARDI
La justicia notificó al jugador de fútbol lesionado que llegó hace pocos días al país y se instaló en el edificio donde vivían con Wanda en la zona de Núñez. En dicha cédula oficial, al deportista le pide que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”.
Y más adelante, también plasmado en el escrito esgrimido, se le exige “el reingreso de Wanda Nara a su domicilio en Avda. del Libertador y se lo convoca a una audiencia para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana”. Es decir, en las próximas horas, Wanda y Mauro se volverán a ver cara a cara.