Nicki Nicole es, sin dudas, una de las artistas de la escena urbana más brillantes de su generación. Pero ni el éxito ni la fama mundial marearon a esta rosarina que, con apenas 24 años, ya concretó un sueño que tenía desde siempre: poder hacer felices a sus seres queridos.
Y en su visita a Soñé que volaba, Nicki Nicole cerró un ping pong contando uno de sus últimos logros. Un momento emocionante que vivió en familia en Rosario recientemente, cuando le dio a su hermano una llave, la más importante y significativa de todas: la de su nueva casa.
Todo empezó cuando Migue Granados le preguntó a Nicki cuándo había sido la última vez que había llorado. “Lloré… Les voy a contar… El sábado le di un regalo a mi hermano y todos lloramos. Le regalé algo que hace mucho quería darle y es una casita para que viva”, contó.
Y Nicki dijo: “Para mí es lo más importante, yo no soy muy de comprar pelotudeces, me gusta enfocarme en mi familia y en la gente que me acompaña y poder ayudarlos en lo que sea, pero a veces es feo porque querés hacer cosas y el tiempo no te da o todavía no se puede y esto yo lo venía planificando hacía un montón y ahora pude”.
EL ENCUENTRO ÍNTIMO DE NICKI NICOLE Y FRANCO COLAPINTO
Luego de un claro coqueteo vía Instagram con Franco Colapinto, Nicki Nicole viajó para ver al piloto de Williams con Bizarrap y Duki. Un encuentro que algunos aseguran que dio pie a la intimidad de los chicos. “Ella demostró su fanatismo y pasó algo más. Sexo”, afirmó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.
Entonces, en el ciclo recordaron cuando hace dos meses Nicki se quejó en X ante Franco de no poder abrir una foto que había publicado, a lo que el piloto respondió que se la mandaba por privado. “Él utilizó esta estrategia y justo cayó Nicki Nicole. Ahí se conectaron y empezaron una relación de amistad, a hablarse”, agregó Paula Varela.