Rocío Marengo contó el motivo por el que todavía no se fueron a vivir con Eduardo Fort a Estados Unidos a pesar de que es el gran plan que tiene la pareja que lleva más de una década juntos. “Estamos cada vez más tiempo allá, pero por ahora no es definitivo. Pero estamos esperando que los chicos terminen el colegio. Y ahí nos vamos a poder ir...".
"Tenemos nuestro nidito de amor, estamos muy contentos, muy bien... Pasando un año divino, ya terminándolo. Después de 11 años en pareja, más que firme, es un tronco", reflexionó Rocío al definir su presente con Eduardo, el conocido empresario chocolatero, hermano del fallecido Ricardo.
"No voy a entrar en detalle pero aunque llevamos muchos años juntos, somos una pareja que tiene intimidad, que tiene sexo", confió Marengo sobre su vida íntima sin querer compartir más detalles a más de una década de relación amorosa con Fort.
"Es lindo trabajar, pero lo que pasa es que cuando uno deja cuesta más volver. Es más lindo rascarse... Hoy elijo estar en casa, estar guardada. Viajo un montón, no es que estoy tirada mirando tele, pero estoy con otras cosas porque me invitan todo el tiempo", contó la actriz sobre su decisión de mantenerse "al margen" de un trabajo que implique exposición pública.
MARENGO Y FORT ANCLADOS EN ARGENTINA
“Estamos re bien, tenemos ganas de irnos a vivir afuera pero por trabajo no podemos”, se sinceró Rocío sobre el motivo que los obliga a ella y a pareja a permanecer, por lo menos por un tiempo más, en el país, a pesar de su deseo firme de instalarse en la Miami.
“Estamos cada vez más tiempo allá, pero por ahora no es definitivo. Estamos esperando que los chicos terminen el colegio. Y ahí nos vamos a poder ir...", explicó Marengo sobre el modus operandi de vivienda compartida entre Argentina y el exterior que por ahora tienen con Eduardo.