Todas las madres tienen algo de brujas y Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, no es la excepción. De todas maneras, resulta impactante escuchar, con el diario del lunes, en medio de la separación de Wan de Mauro Icardi, el mensaje alarmado que la madre de Wanda y Zaira le mandó a Andrés, su ex, un año atrás.
Corría agosto de 2023 cuando se filtró un audio de Colosimo opinando sin vueltas sobre cómo veía al matrimonio de su hija e Icardi, hoy en situación terminal, con denuncias de violencia de género, pedido de desalojo y escándalos varios en el medio. “Son tóxicos los dos”, decía Norita, al analizar la dinámica de la pareja.
“Es todo una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla y esconderle los documentos, ella tenía el contrato, tenía que venir a laburar y tuvo que llamar a toda la gente y quedó mal, perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte, ¿Entendés?”, le decía Nora a Andrés Nara.
Así seguía el mensaje que reflotaron en A la tarde: “Él ahora le está prometiendo el oro y el moro, le dice 'vení, vení, que no hay problema, me traés los chicos, van a la escuela, continúan hasta mayo y vos cuando tenes que trabajar te vas'. No la va a dejar venir, ya lo sé. Va a ser todo un caos de vuelta”.
EL TREMENDO VATICINIO DE NORA COLOSIMO SOBRE EL FUTURO DE WANDA E ICARDI
La madre de Wanda ya veía venir lo que sucedería un año más tarde. Muy angustiada, Nora le compartió a su ex marido que la situación le afectaba profundamente. “A mí me agarra un dolor de estómago que ni te cuento, yo no duermo con esto de Wanda. No tengo paz porque no le dan un término medio”.
Y decía, terminante: “Esta pareja ya está quemada, no va más. Son tóxicos los dos, se los dije por separado y se los dije juntos. Si realmente hay amor, van a tener que hacer una gran terapia cada uno por separado. Necesitan todo eso”.