Cecilia “Caramelito” Carrizo y Damián Giorgiutti se casaron luego de 25 años de amor, una separación a raíz de una fuerte crisis que duró dos meses, y dos hijos en común. Un móvil de Socios del Espectáculo estuvo en la íntima ceremonia que se llevó a cabo en el registro civil de Recoleta y, tras dar el sí, los recién casados hablaron de su matrimonio.
“Es la primera vez que nos casamos”, expresó Caramelito con una amplia sonrisa en su rostro, tras el casamiento. “Hermoso, estamos muy felices, estamos super contentos, muy felices”, confesó en diálogo con Walter Leiva. “Me emocioné al escuchar y ver a nuestros hijos, todo el recorrido de nuestra vida, ser tan compañeros como son, tan dulces, tan buenos, es hermoso la verdad”, remarcó, notablemente sensibilizada.
“Escuchaste lo que dijo, ¿no? Los quiere juntos”, le comentó el periodista sobre el discurso de uno de sus hijos. “Sí, son muy tiernos”, reconoció Carrizo. “Porque ellos habrán sufrido esas crisis que uno afronta en las parejas”, le sumó el notero. “Todo lo hemos vivido juntos, todo lo hemos vivido en familia y como ellos ya son grandes, siempre nos acompañaron y fueron un gran apoyo para nosotros. Amor contante y unión siempre”, manifestó la actriz.
“A partir de ahora y para siempre, todos juntos”, comentó Damián Giorgiutti, tras la emotiva ceremonia. “Él me lo propuso a mí, me pidió que pensara la fecha y la pensamos juntos. Y acá estamos”, contó Caramelito sobre la propuesta y reconoció que su marido la ayudó hasta en la elección del vestido. “Me acompañó a ver el vestido, todo”, sostuvo, muy feliz.
“Fue todo juntos”, sumó Damián. “¿Piensan agrandar la familia?”, les consultó Walter Leiva y Caramelito tomó la palabra: “Con nietos”. “No creo, un perro tal vez. No creo. Con nietos va”, cerró Giorgiutti.
EL ADIOS DE CARAMELITO A COCO SILY
Caramelito Carrizo se dio una nueva oportunidad con su marido, Damián Giorgiutti. La animadora infantil había comenzado una relación con Coco Sily, que terminó muy pronto, debido a que ella deseó volver con el papá de sus hijos. En diálogo con Intrusos, dio detalles de cómo continúa su vínculo con el actor, tras su fugaz romance.
La actriz decidió hablar con el programa conducido por Flor de la V de varias cuestiones relacionadas con su vida personal y profesional. En primer lugar, reveló que muy pronto volverá al teatro con un nuevo trabajo, donde hablará de su hermano Martín Carrizo que falleció luego de batallar contra la esclerosis lateral amiotrófica.
“Estoy por estrenar mi unipersonal, lo escribí yo el año pasado y habla de mi vida junto a mi hermano Martín. Nos tocó acompañarnos en su último momento de la vida. Durante su enfermedad le escribí poemas que nunca se los leí. Y el unipersonal se llama ‘Solo te lo quería decir’”, reconoció sobre su próximo desafío profesional.
Caramelito Carrizo se reconcilió con su marido, Damián Giorgiutti, de quien se separó por un corto período de tiempo, ya que meses después, volvieron a estar juntos. “Estamos muy bien, yo estoy muy bien, muy feliz, reconciliados”, aclaró la actriz.
Sin embargo, el notero quiso saber en qué había quedado su vínculo con Coco Sily, luego de tener una fugaz relación hasta que se reconcilió con el papá de sus hijos. “Con Coco, ¿quedó bien? Una relación amena, ¿hablan?”, quiso saber el periodista y Caramelito confesó: “Muy bien, muy bien. La verdad es que todo super bien”.
Previamente, la actriz estuvo en Noche al Dente y sostuvo sobre su encuentro con el humorista: “Haberme encontrado puntualmente con Coco, que es a quién estás mencionando, fue como parte del movimiento de nuestra vida. De la de él y de la mía. Por algo nos encontramos, por algo nos cruzamos en el camino, por algo compartimos ese tiempo super valioso, y por algo la vida continuó moviéndose, llevándonos a distintos espacios”.