Bautista Mascia, ganador de la última edición de Gran Hermano, reveló una anécdota curiosa sobre su experiencia en el reality en medio de la cuenta regresiva para la próxima edición, que arrancará entre 2024 y 2025.
En una reciente entrevista en Bondi Live, Mascia, quien ha mantenido un perfil bajo tras su salida del programa, abrió las puertas a algunas curiosidades del detrás de escena de uno de los programas más populares de la televisión argentina.
Aunque el uruguayo ha preferido enfocarse en su música, que presentó en Buenos Aires en septiembre, no pudo evitar responder a las preguntas sobre su tiempo en la casa.
Durante la conversación, Pedro Alfonso, en su programa #DespuésTeExplico, le preguntó a Mascia si alguna vez había escuchado sonidos extraños o percibido algo detrás de las paredes de la casa de Gran Hermano.
Al lado de su novia, Denisse González, el exhermanito explicó: “La producción es muy profesional, desde el casting hasta el final. Al ser un estudio, es normal que a veces escuches algún ruidito, un estornudo, algo que te recuerda que no estás en otro planeta… Son 70 cámaras”, comentó, riendo, al recordar esos pequeños detalles.
Según contó, los participantes llegaban a acostumbrarse a las cámaras, hasta el punto de crear una relación implícita con los camarógrafos, aunque estos nunca se hacían visibles ni respondían. “Nosotros hablábamos mucho con las cámaras. Por ejemplo, si estabas cocinando, mirabas al vidrio y sabías que del otro lado había alguien. Entonces, decías: ‘Hola, señor de cámara’”, relató el joven artista.
Mascia compartió también una anécdota que muestra el impacto que le dejó el programa. Recordó la primera vez que salió de la casa al finalizar la competencia, cuando todo estaba en silencio y sin señales de vida en el set.
“Cuando yo salgo de la casa, estaba todo apagado, sin ruidos. Al final, la puerta se abre mágicamente y aparecen por los costados después de siete meses y me dijeron: ‘Buena, Bauti’. Y yo les digo: ‘Ahí están, hdp’”, contó entre risas. Ese momento de desconexión con el mundo externo y de cierre de su etapa en la casa fue, para Mascia, tan memorable como el hecho de haberse consagrado ganador.
Mientras tanto, la producción de Gran Hermano ya está en plena etapa de casting y ajuste de detalles para la próxima edición. Con el éxito que sigue cosechando el programa en Argentina, la expectativa de la audiencia es cada vez mayor. La próxima edición promete más sorpresas y desafíos para sus futuros participantes, quienes seguirán los pasos de Mascia, tratando de soportar la intensa convivencia y las cámaras 24/7.