Isabel Macedo no gana para sustos. Luego de ser picada por una araña venenosa, la actriz se cayó durante los ensayos de Margarita. Un accidente por el que recibió urgente atención médica y que provocó un pequeño caos que sacudió al equipo de la obra teatral.
“Hubo sangre, gritos y susto”, contaron en las últimas horas en A la tarde, al relatar lo sucedido. “La actriz y protagonista de la serie sufrió un golpazo y se fracturó la nariz. Sucedió frente a todo el elenco del spin-off de Floricienta”, indicaron. Sin embargo, más tarde Isabel apareció en sus historias y mostró cómo está.
Por empezar, la artista intentó transmitir tranquilidad y contó lo que realmente le pasó. “Leí que están todos preocupados porque me golpeé en los ensayos. Es verdad, pero no me rompí la nariz”, explicó la mamá de Belita y Julia en un video que publicó en Instagram.
Visiblemente herida, con un corte feo sobre su tabique y con uno de sus ojos en compota, Macedo agregó: “Me lastimé bastante. Ahora el golpe está bajando, pero tengo muy hinchado. Me duele, aunque puedo abrir el ojo y puedo ver. No me rompí la nariz, estoy hinchada y adolorida, pero ahí vamos”.
EL MAL MOMENTO DE ISABEL MACEDO TRAS ACCIDENTARSE
“Lloré un poco, me angustié, me asusté. Pero agradezco que no haya sido nada grave. Vamos nena. Me aliento sola”, siguió la esposa de Manuel Urtubey desde su casa, donde se recupera con hielo y los mimos y cuidados de su mamá.
Lo cierto es que,, a pesar de este mal trago, Isa la está pasando bomba desde que volvió a interpretar a su villana de Floricienta que caló hondo. “Mi personaje generaba un amor odio total. A veces pensaba ´que alguien le explique que estoy actuando´”, indicó meses atrás a Paparazzi, feliz de esta oportunidad increíble que se le repite.