Eliana Guercio es sin dudas una de las figuras de Bake Off. La esposa del Chiquito Romero fue parte del panel de Gran Hermano y eso hizo que vuelva a tener visibilidad en los medios argentinos ya que estuvo muchos años viviendo en el exterior.
Su paso por Gran Hermano fue un desastre, Eliana fue duramente criticada por defender a nada más ni nada menos que Furia Scaglione. De hecho, la ex vedette siempre se mostró fanática de la ex participante más fanática del reality de Telefe y eso le jugó en contra.
Sin embargo, el hate le sirvió a Guercio para ser nuevamente convocada y para poder ser parte del nuevo reality. La famosa es parte de Bake Off, el programa más visto de la televisión argentina actualmente y siempre que le preguntan por el ciclo, se muestra muy contenta.
Como si fuera poco, Guercio confesó a corazón abierto que es el mejor grupo de compañeros que le tocó en los medios. En más de una ocasión Eliana reveló que la pasó muy mal con otros elencos en anteriores trabajos porque sus compañeros no la incluían.
LA CONFESIÓN DE ELIANA GUERCIO
Hace tan solo horas, Eliana Guercio contó en un programa de streaming que vivió con sus padres hasta los 30 años y que aún así sentía que era una persona inmadura porque sufría mucho los malos tratos que tenían sus compañeros con ella.
"Yo viví con mis papás hasta los 30, una nena boluda. Sí, tenía una carrera extensa pero vos fijate que me la pasaba llorando, así que tan madura no era. Estaba en un mal momento porque me hacían muchas maldades. Es difícil el teatro de revista", lanzó.