Bake Off Famosos tuvo una sensible baja el pasado miércoles cuando se anunció de manera sorpresiva la salida de Callejero Fino. El cantante había ganado una enorme popularidad con su llegada al programa, era uno de los grandes protagonistas por sus divertidas ocurrencias y se perfilaba bárbaro porque sus preparaciones también era bien vistas por el jurado. Sin embargo, terminó dando el portazo por voluntad propia.
“Les quiero avisar que Calle decidió abandonar la competencia por motivos laborales. Ustedes saben mejor que nadie que tenemos horarios extensos de grabación. Por supuesto, la carpa está abierta para cuando él quiera venir. Seguramente, algún día se haga un huequito en su atareada agenda y nos venga a visitar. Fue un gran participante, lo vamos a extrañar”, anunció Wanda Nara súper filosa. La decisión sorprendió a todos.
El rumor alrededor de Callejero y su salida del programa venía circulando desde hace unos días. Se decía que el intérprete había faltado a varias de las grabaciones del programa, y que en algún momento dejó de contestarle a la producción. Todo esto no solo generó molestias en Telefe, sino un enfado total y la determinación de sacarlo con elegancia.
“La verdad es que la pasé muy bien en la carpa, pero por cuestiones laborales no voy a poder estar más. Quiero agradecerle de todo corazón a todos mis compañeros, agradecerle a toda la gente del piso, del canal. Toda la gente de Telefe me trató excelente”, contó por su parte Callejero cuando fue consultado por esta salida.
EL DETRÁS DE ESCENA DE LA SALIDA DE CALLEJERO FINO DE BAKE OFF
En este punto, Juan Etchegoyen explicó en Mitre Live que la salida del cantante no fue en buenos términos: “Me cuentan desde las entrañas de Telefe que las ausencias y faltazos del cantante cayeron sumamente mal. Que incluso la producción habría dicho ‘a este no lo llamamos más’. Callejero Fino faltó varias veces al programa. A veces por cuestiones de salud y, finalmente, dijo que no podía ir por motivos laborales”.
Luego el periodista agregó: “La realidad es que, obviamente, el músico genera muchísimo más dinero con su carrera que haciendo tortas en la tele y, cuando se pudrió, dejó al ciclo. En Telefe estaban con bronca porque no deja de ser un incumplimiento de contrato”.
Por otro lado, Etchegoyen estuvo averiguando si había una represalia de Telefe hacia Callejero por su abrupta salida: “Pregunté si el canal iba a accionar judicialmente o algo y no me dijeron nada al respecto pero no me sorprendería que suceda porque con las personas que yo hablé del programa estaban furiosos”.
Y cerró: “Igual qué se yo, lo alargaron mucho el programa. Era obvio que alguno de los famosos se iba a cansar de cocinar y se iba a ir. Callejero dijo ‘a otra cosa mariposa’ y pegó el portazo”.