En medio del conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara, Yanina Latorre contó este viernes en LAM cómo será la estrategia legal que prepara el futbolista. Según explicó, las abogadas de Icardi quieren que el caso se traslade a Estambul, que fue el último lugar donde vivió la pareja, para que todo se resuelva allí.
“Las abogadas de Icardi lo único que quieren es llevar al último domicilio de la ex pareja, que es Estambul, y ahí tomarían como punto la defensa para que su caso sea presentado allí”, explicó Yanina. Además, señaló que Mauro estaría enojado porque sus hijas tenían su vida organizada en Turquía, donde él trabaja como futbolista.
También comentó que el jugador se queja porque Wanda inscribió a las niñas en un colegio en Argentina sin avisarle. “La estrategia es poner el acento en donde las niñas van a un colegio en Turquía y que habría sido una decisión unilateral de Wanda, anotarlas en una institución educativa de Argentina sin consentimiento”, detalló Latorre.
Respecto a las acusaciones de violencia, uno de los panelistas aclaró: “No hay denuncia por violencia de género. Lo que hay, es que a partir del comportamiento que Mauro exhibió delante de Wanda y Ana (la abogada), el fiscal decide pedirle que no cometa actos de hostigamiento”. Yanina agregó: “Parece ser que ese día no pasó nada grave, ni hubo un acto de violencia, más que una discusión”.
EL MENSAJE DE WANDA NARA
Sin embargo, Latorre reveló que Wanda habría recibido mensajes agresivos de Mauro. “A partir de ahí, dice Ana, que Wanda le tiene miedo a Icardi por todas estas amenazas y mensajes de hostigamiento que habría recibido”, dijo la panelista.
Por último, Yanina compartió un mensaje que Wanda le envió a su abogada, Ana Rosenfeld. “Acá me está diciendo Ale, nuestro notero, que después de la nota a Rosenfeld le llegó un mensaje de Wanda. La señora usa letras grandes por la edad, y él leyó que decía: ‘Preguntale a Mauro si quiere hacer las cosas bien’”, contó.