Colegiales es de Primera Nacional y luego de 68 años, logró el tan ansiado y bendito ascenso que esperaron por casi 7 décadas consecutivas. Finalmente el maleficio, la mala suerte, las energías oscuras o el término que mejor que quepa, se acabó.
El equipo comandado por Leo Fernández se impuso por 2-0 ante Los Andes y el sol brilla más que nunca en Vicente López, pese a que hoy sea un día muy lluvioso. Con las emociones a flor de piel, se vivieron muchos momentos especiales.
Pero un hincha famoso y muy particular, que no quiso perderse esta apasionante definición fue Mariano Closs. El reconocido relator de ESPN, que es un simpatizante declarado, se hizo presente en Munro para celebrar con todos y fue la gran figura.
Todos los hinchas del Tricolor no quisieron perder la oportunidad de sacarse fotos junto a Closs. Recibiendo a cada uno de ellos, Mariano tenía una sonrisa de oreja a oreja por lo que fue el ascenso y muy amablemente recibió a cada una de las personas que se acercaron a pedirle fotos.
MARIANO CLOSS PRESENTE EN EL ASCENSO DE COLEGIALES
Con una gorra puesta de Colegiales, el periodista deportivo no se quiso quedar fuera de la fiesta. En más de una oportunidad Mariano habló de su fanatismo por el club del ascenso y que a partir de ahora podrá ver en la segunda categoría del fútbol argentino.
Y si los sueños están para cumplirse, por qué no se anima a soñar con la posibilidad de poder relatar al club de sus amores, en algún momento, en la Primera División. Mientras tanto, queda seguir soñando a la par de sus hinchas.
“Soy socio y tengo mi abono. Hay una cuestión laboral, que nadie sabe, pero yo supedito mi partido de fin de semana que relato en relación a Colegiales. Si Colegiales juega el sábado, yo busco relatar el partido del domingo, lunes o viernes. Lo puedo ejecutar ahora, no sabés qué feliz me hace”, deslizó Closs en relación a su fanatismo.