Parecía cuestión de días y el video apareció: la China Suárez y Franco Colapinto, caminando por las calles de Madrid, luego de una cena romántica en un restó de la zona, disfrutando del tiempo juntos en la madrugada, como cualquier parejita. Sin embargo, Yanina Latorre tiene sus sospechas sobre este romance.
A ese clip inicial de la China y Franco le siguió otro más, de apenas segundos, donde se los ve paseando en la tarde del domingo. Todas imágenes que dieron lugar a un sinfín de especulaciones en los medios y en las redes, también críticas y, principalmente, preguntas.
¿Es real este súbito amor de Sangre Japonesa por Colapinto? ¿Pero hasta hace nada no estaba con Marcos Ginocchio? (¿Y alguien puede pensar en el Lauty Gram?) Para todas estas dudas, Yanina tiene una teoría. Así lo hizo ver en Twitter, al avalar con su comentario la opinión de una usuaria.
“A ella no le gustan los tipos, lo que le gusta es saber que se puede coger a los tipos que le gustan a los demás”, dijo una persona en X, y Yanina no sólo compartió el mensaje sino que agregó: “Buen punto”. De inmediato aparecieron más comentarios. muchos mencionando las últimas noticias sobre Wanda. “¡Es que estaba apagada! Mucha pelotudez de Wanda y la Pampa y ella quería ser noticia también”.
EL APASIONADO FIN DE SEMANA DE LA CHINA SUÁREZ Y FRANCO COLAPINTO
“La que puede, puede y a ella le gusta que se sepa que puede”, fue el concepto que, más menos, recorrió X sobre el romance de la China y Franquito, quienes pasaron, se especula, una noche de pasión en Madrid, donde ella viajó para participar en un desfile de Carolina Herrera.
Como sea y más allá de lo que se opine, los chicos la están pasando bomba. “Estaban abrazados y de la mano, aunque esa parte no llegué a grabarla. Salieron por la puerta principal como si nada”, contó la persona que los vio y grabó a la salida del local donde se retiraron a las 2:28 de la mañana luego de encontrarse a las 22.