Franco Colapinto y la China Suárez hoy aparecen en la mira de todos los medios y el mundo en general, luego de lo que fue su salida romántica por Madrid, en el barrio Justicia, y a donde fueron descubiertos infraganti.
Ni bien comenzó a grabarlos una chica que se encontraba en la vereda de enfrente a ellos, la China, que primero saludó, cuando se dio cuenta que la estaban grabando, se tapó la cabeza con una capucha y Colapinto hizo un claro gesto de arrepentimiento por lo sucedido.
Pero resulta que la joven que grabó a la ¿flamante pareja? contó varios detalles y, además de confirmar el romance, aseguró que esta vinculación de Franco con la actriz provocó una gran interna en la familia del piloto.
Lo que muchos se preguntaron es por qué Franco se agarró la cabeza ni bien trascendió el video; pese a que podría ser porque estaba en un lugar que no debía y que hasta le traería conflictos con su equipo de la Fórmula 1, Williams, no, el problema radicaría con su papá.
QUÉ OCURRE ENTRE FRANCO COLAPINTO Y LA CHINA SUÁREZ
Según explicó Magalí Seca, la periodista que los descubrió, Aníbal Colapinto no estaría para nada de acuerdo en esta nueva relación que hoy está encarando su hijo, y de la cual hasta el momento no hizo ninguna aclaración.
“Están juntos. No sé si él quiere que se sepa, parecía que lo iba a regañar el padre. Ella feliz, saludando. Si no querés que te veas, no vas a ese restaurante porque ahí van todos”, expuso la joven en su relato con C5n.
Confirmando también que se fueron juntos al departamento que Colapinto posee en Madrid, allí es a donde habrían tenido ese encuentro fogoso, del que se está hablando por estas horas y que generó muchísima sorpresa.