Franco Colapinto, la China Suárez, Enzo Fernández, Valentina Cervantes, Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y hasta Guillermo Francella. Todos ellos sacudieron la farándula en estos últimos meses, pero la reina indiscutida para muchos es Pampita.
La modelo se presentó anoche en el programa de Susana Giménez y habló de todo. Aunque no quiso profundizar demasiado, habló de su separación con Roberto García Mortián, confirmó el divorcio, sorprendentemente lo defendió y muy por arriba hizo alusión a Martín Pepa, el hombre que hoy se robó su corazón.
Sin embargo, el lado B o que no salió a la luz, fue la negociación que llevaron adelante Pampita con la producción de Susana, y el altísimo importe que cobró para dar la entrevista, según reveló Adrián Pallares en Socios del espectáculo.
“Te vamos a contar cuánto cobró Pampita por estar sentada ahí. Lo bien que hace facturando. Fue por dinero…”, comenzó diciendo Pallares en el comienzo del programa de El Trece. En medio del misterio y el hermetismo que generó, finalmente sacó todo a la luz.
ESCÁNDALO TOTAL POR LA INFORMACIÓN QUE REVELARON SOBRE PAMPITA
Primero recordaron lo que fue la nota de Carolina Ardohain, recién separada, y a donde juró que nunca hablaría nada de su separación, algo que anoche se rompió y confesó varios detalles de su ruptura con el empresario gastronómico.
“Lo que no se terminó fue Pampita y los negocios. Pampita para estar sentada en el living de Susana Giménez, ojo, desmientan, ustedes saben que acá no se miente, nosotros vamos a las fuentes. Vamos a decirlo para evitar cartas documentos, y todos los enojos que pueden llegar a venir, habría cobrado 30 mil dólares para estar en el living de Susana Giménez”, deslizó Adrián Pallares.
Lo que se debatió posterior a esta información, o mejor dicho, el chiste que hicieron, es que la modelo la “estafó” a Susana porque no quiso profundizar en ninguna de las respuestas de la diva y eso generó ciertos enojos en la conductora.