La visita de Pampita al living de Susana Giménez no fue lo que esperaban en Telefe. Luego de asegurar que no iba a hacer declaraciones ni a contar los pormenores de su separación de García Moritán en ningún programa, los ojitos de Pampita brillaron con el signo dólares cuando le ofrecieron una jugosa suma por sentarse frente a Su.
Pero Pampa no es ninguna novata y fue muy preparada para no pisar el palito con Susana, a quien incluso terminó frenando al aire por tratar de “estúpido” al papá de su hija Anita. Además, muy profesional, midiendo sus palabras, la modelo de alguna manera repitió lo que ya se sabía sobre su novio actual, Martín Pepa.
Y todo esto a Susana, lógicamente, le reventó. ¿Y las revelaciones? ¿Y los secretos? ¡30 mil dólares le pagaron a la modelo para contarlo todo! Ante el resultado de la entrevista, aseguran que Susana no la careteó ni un poco y se mostró molesta ante la vista de todos en el estudio.
"Me lo van a negar, pero Susana quedó re caliente con Pampita porque no era lo que se esperaba", aseguró Analía Franchín en A la Barbarossa, mientras analizaba con el panel el momento más visto de la televisión argentina y que, sin embargo, terminó de manera decepcionante para la conductora.
PAMPITA CONFESÓ EL SECRETO CON EL QUE MARTÍN PEPA LA CONQUISTÓ
Así las cosas, Pampita se explayó en el living de Susana sobre Martín Pepa, el nuevo amor con quien se reencontró luego de años y con quien ya estuvo de viaje romántico. Pampa contó en sus palabras lo que ya se sabía: que se habían conocido en La Pampa de chicos y que nunca se había dado porque siempre estaban en pareja.
A la vez, la modelo reveló cómo hizo para enamorarse en tiempo récord del empresario que vive en Nueva York, apenas separada de Moritán. “Me invitó al Teatro Colón a ver a Piazzolla, que yo soy muy fan”, dijo la modelo, con rostro embelesado, y agregó el dato que ya se sabía sobre los gestos galantes de su nuevo “príncipe azul”: “Me mandó muchas flores muchos días”.