El encuentro que tuvieron Franco Colapinto y la China Suárez este fin de semana en Madrid fue una bomba que nadie se imaginaba. Rápidamente el video de ambos se hizo viral, todo mientras salían de una cena romántica que tuvieron en Los 33, un restaurante de la capital española donde pasaron un par de horas en un VIP para luego dirigirse a un boliche cercano y protagonizar una noche apasionada. Fue un verdadero boom.
Todo esto generó un escándalo, pero lo cierto es que un gran número de personas y fanáticos cargaron contra ambos. Por un lado, decían que Colapinto no estaba siendo cuidado y que estaba poniendo en riesgo su carrera. Por otro lado, mucho hate cayó sobre la China, recordando su historial de romances y los jóvenes del momento con los que viene siendo vinculada en este último tiempo.
Tras viralizarse el impactante encuentro del piloto con la actriz, Magalí Seca, la periodista que los descubrió, reveló el fuerte enojo que hay en la familia de Colapinto por este romance. Según contó, su papá Aníbal no estaría para nada de acuerdo en esta nueva relación que hoy está encarando su hijo, y de la cual hasta el momento no hizo ninguna aclaración.
Sin embargo, lo que sorprendió este lunes por la noche fue el comunicado que se dio a conocer por parte de Jamie Campbell-Walter, uno de los representantes de Franco -junto a María Caterineu- que este fin de semana recibió muchas críticas por esta “falta de cuidado” hacia el piloto. Enfurecido, muy molesto y advirtiendo que se vendrá una fuerte reprimenda, pidió que la gente deje de opinar por todo lo que pasó el fin de semana.
LA ADVERTENCIA A FRANCO COLAPINTO TRAS SER VISTO CON LA CHINA SUÁREZ
Con un contundente mensaje en las redes sociales pidió a los fanáticos que dejen de hablar. “Escuchen atentamente, porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, de insultar y de decirnos cómo hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de esto y no necesito más comentarios. Enfoquémonos en Las Vegas y en correr, pero para hacer eso, necesito que se callen la boca”, disparó el director de Bullet Sports Manager, que además de manejar al oriundo de Pilar también tiene a otros deportistas bajo su supervisión.
El mánager pidió que el foco de Franco vuelva a lo profesional, además de subrayar el hecho de que, a pesar de su madurez en las pistas, el joven piloto tiene apenas 21 años y todavía sigue aprendiendo: “Estuve aquí mucho antes que ustedes, apoyando a franco, y estaré mucho tiempo después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ello”.