Franco Colapinto estará tocando el cielo con las manos con la China Suárez, cumpliendo su sueño del pibe a sus 21 años. La China estará comprobando, una vez más, que es una “bad bitch” y que todo lo que quiere, lo puede tener. Y mirando toda esta escena romántica, desde afuera, está Estelle Ogilvy, la ex novia del piloto.
Sucede que, en los últimos días, desde que se filtraron videos de Colapinto y la China saliendo juntos de un restaurante en Madrid y, luego, paseando por la tarde como una parejita cualquiera, los fans de Colapinto se concentraron en las redes de la modelo con un pedido unánime: que vuelva con él.
Es que el romance del corredor de Williams y Sangre Japonesa generó gran revuelo: por un lado, están los que aseguran que la China lo va a “desconcentrar”. “Fue un error”, señaló el manager de Franco, furioso, mientras dicen que el padre del pilarense también puso el grito en el cielo.
La diferencia de edad entre los dos, el pasado amoroso de Eugenia… las razones por los que muchos desaprueban este romance se multiplican, al igual que los comentarios que Estelle, que está completamente en otra historia, de novia y estudiando un posgrado en Leyes, empezó a recibir en su cuenta de Tik Tok e Instagram.
QUÉ LE PIDEN A ESTLLE OGILVY, LA EX NOVIA DE FRANCO COLAPINTO
“Hermana, te perdonamos, volvé con Franco que se está mandando cagadas”, le dejaron a Estelle Ogilvy en las últimas horas, en una de sus publicaciones. A lo que la rubia respondió en español: “¿Me perdonás por qué, exactamente?”.
“Franco estaba mejor con vos que con esa”; “Salvalo a Franco Colapinto por favor te lo pedimos Estella”; “Vine por Franco Colapinto”, “Sos hermosa”; “¡Vuelvan!”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios le dejaron a modo de pedido desesperado para torcer el destino del argentino del momento.