Hace menos de dos meses que Pampita y Roberto García Moritán anunciaron su separación, pero la mamá de él, Lucía Fernández Llanos, volvió a criticar a la modelo. Aunque trató de no meterse en polémica, habló con Oliver Quiroz, de A la tarde, y contó cómo está su hijo tras los problemas que enfrentaron. “Está bien, pero fue un golpe muy duro, lo hicieron pelota… Bueno, ya está”, dijo en la puerta de una panadería.
Cuando le preguntaron por qué creía que usaron esas acusaciones contra Roberto, Lucía evitó dar detalles. “No puedo hablar más. Ya hablé todo, ya dije todo”, respondió, refiriéndose al impacto que tuvieron sus palabras anteriores. Aunque intentó mantenerse al margen, dejó claro que el tema sigue siendo complicado para la familia.
Sobre su vínculo con Pampita, fue directa: “No tengo ninguna relación”. También contó que la modelo no se tomó bien sus últimas declaraciones. “Se enojó un poco y me lo hizo saber. Le dije que no iba a hablar más. Me estoy cuidando, no hablo más”, explicó.
Lucía agregó que tomó esa decisión para cuidar a su familia. “La estoy cuidando, estoy cuidando la relación entre ellos, estoy cuidando la relación por Anita”, señaló, mencionando a su nieta, la hija de la modelo y Roberto. Sin embargo, admitió que el nuevo romance de Pampita con Martín Pepa la sorprendió mucho.
EL PICANTE COMENTARIO DE LA MADRE DE MORITÁN CONTRA PAMPITA
“Me sorprendió bastante, es un poco rápido. Estaba tan hecha pelota hace tan poquito. No sé qué poder tiene de superación, pero bueno, me alegro”, dijo con un tono irónico. Aunque fue sincera sobre su opinión, evitó profundizar demasiado en cómo afectó esto a su hijo.
Por último, cuando le preguntaron cómo manejó Roberto toda esta situación, Lucía prefirió no responder. “No puedo hablar. Es un tema que no, no, no, no… Es muy raro todo y bueno, qué sé yo, se lo habrá pedido a la Virgen”, concluyó, dejando en el aire su postura sobre el romance de Pampita.