Si bien en su programa Juana Viale siempre luce impecable, maquillada y “montada” con looks divinos, en su vida cotidiana la nieta de Mirtha Legrand es muy relajada, prefiere andar a cara lavada, sencilla, y llevar lo mínimo indispensable. Y de visita en Olga, Juanita descolocó a Nati Jota con un detalle muy particular.
“Me encanta porque estás vestida re tranca, en los Almuerzos estás toda brillosa… pero ¿qué te gusta más?”, quiso saber Nati, a lo que la actriz le mostró, sin vueltas, que había ido descalza. “Así, mirame…”. “¡Ay! ¡Estás en patas! Chicos, ¡está en patas!”, saltó Jota.
“¿Tengo las patas muy sucias?”, siguió Juana, divertida, asomando un pie por encima de la mesa. Desconcertada, la conductora de Sería increíble le preguntó si realmente salía a la calle sin calzado.
“Sí, sí, sí, sí. Es algo que frecuento, porque me gusta. Hoy me desperté, me bañé, me fui a llevar a los chicos al colegio, en patas, y después vine para acá”, explicó Viale, antes de descartar cualquier motivo “energético” detrás de su hábito de andar descalza. “Me gusta estar en patas”, cerró.
LA LLUVIA DE CRÍTICAS A JUANA VIALE POR SU REVELACIÓN EN SERÍA INCREÍBLE
La insólita manera de Juana Viale de andar por la vida fue muy cuestionada en redes, donde algunos usuarios la encontraron ridícula y snob. Incluso, una buena parte de los comentarios que dejaron en el posteo del programa en IG tildaron a la nieta de Chiquita de hipócrita.
“¿Cómo vas a ir a buscar a los chicos en patas?”; “La verdadera hippie con OSDE”; “Ay, qué distinta y desconectada… ¡Deje de actuar, nadie le cree! María de Avellaneda”; “Qué lindo, qué humilde, nunca nadie dijo”; “Juana Viale- en patas= cool / yo en patas= pordiosera al borde de que me denuncien por ratera”, fueron algunos de los mensajes.