Cuando el amor entre Fátima Flórez y Javier Milei llegó a su fin, la artista eligió alejarse de todo para tratar de hacer el duelo por la relación terminada. Ahora, luego de algunos meses, se animó a romper el silencio y hablar sobre cómo transitó esos primeros meses de desamor
Es que en diálogo con Futuro Imperfecto, que se emite por Radio con Vos, Lorena Maciel se animó a meterla en tema: “Nosotros te queríamos más tiempo de primera dama”. A lo que Fátima Flórez reconoció que la gente se lo suele reclamar: “Sí. Mucha gente me quería más tiempo. Fue todo muy rápido”.
Fue así como se lanzó a contar cómo vivió el proceso de sanar sus heridas tras el fin de esta relación: “Lo atravesé como pude. Obviamente para nadie es tan fácil. No es cierto. No me voy a hacer la superheroína. Obviamente no es que terminás una relación y al día siguiente es 'ay, qué divino está todo, qué divina la vida'. La verdad que no”.
Ya metida en tema Fátima Flórez eligió ser honesta y confesar la razón por la que se resguardó durante un tiempo: “Seamos honestos. ¿Viste que hay gente que al día siguiente sale divina en Instagram? No, no. Yo la verdad que pasé un tiempito triste”.
“Obviamente fue como un sacudón por todo eso lo que significa y tuve que cicatrizarme solita. Venirme acá a Las Vegas solita y con los dolores lógicos. Tratando de salir adelante, que por suerte, gracias a Dios, desde hace un tiempo ya estoy muy recuperada y muy feliz”, aseguró dejando las puertas abiertas para la llegada de un nuevo amor.
Es por eso que aseguró que dejó atrás su etapa con Javier Milei: “Estoy con ganas de que aparezcan cosas nuevas. La vida continúa, obviamente y a focalizarse todo en uno, en crecer y evolucionar como ser humano y como artista”.
Ante la clave para olvidar al Presidente, Fátima Flórez aseguró: “La distancia es muy sanadora, porque además uno empieza a ver desde otra perspectiva todo. Entonces creo que es un trabajo muy bueno para la mente y para el corazón de sanar. Es ver las cosas desde otro ángulo. Creo que es un ejercicio muy bueno”.