Tras viralizarse la cataratas de críticas que persigue a la China Suárez desde el último fin de semana por las imágenes en las que se la ve compartiendo una salida con el corredor del momento, Franco Colapinto, un histórico del automovilismo como Marcos Di Palma, uno de los pilotos más conocidos de todos los tiempos, apuntó contra la actriz: "Ella sabía bien clarito lo que estaba haciendo....".
“Franco está recibiendo por la China Suárez, pero qué queres... Un pibe de 21 años que se encuentra arriba de un Fórmula 1. Yo también hice mis cagadas en el Turismo Carretera. No me estoy comparando con Colapinto pero bueno... Le aconsejaría que se concentre un poco más que todavía es muy pibe", comenzó Marcos al aire de Mitre Live sobre la repercusión que generó las imágenes de la China con Franco paseando por España.
"Le aconsejaría que tiene una vida por delante, no te apures pero viste como somos los hombres, tira más un pelo de chacón que una yunta que bueyes", comparó Di Palma. "El manager ha sido un poco duro porque es lo que el equipo quiere escuchar. El pibe sabe que se mandó una macana de salir ahí pero tampoco lo hace a propósito".
"Él no toma dimensión de lo que es y se dio todo tan de golpe que no está entendiendo lo que sucede y le quedan muchos años por delante... Yo creo que si hace una buena carrera el fin de semana se olvida rápido. Ahora, si mañana sale en un boliche a las 3 de la mañana estamos hasta las bolas. Le diría que se cuide un poco más", amplió el deportista al analizar el revuelo mediático que generaron los encuentros entre la actriz y el piloto de Fórmula 1.
APUNTARON FUERTE CONTRA LA CHINA
"A la China nunca la vi de novia con un camionero, taxista o con alguien normal. Ella sabía bien clarito lo que estaba haciendo, no es ninguna pelotuda.... A ella le conviene este juego y a él no le conviene", sentenció Marcos, sin vueltas, en el programa de contenido digital de Juan Etchegoyen.
"Yo creo que hace todo con una premeditación y sabiendo lo que iba a suceder. Ella no iba a salir con un camionero, sale con Colapinto. A Franco le diría que no pierda un segundo de su vida que lo distraiga de la Fórmula Uno...si le va bien acá va a tener china, japonesa y de todo", cerró Di Palma.